El tiempo en casa de muchos jóvenes los ha puesto creativos y en distintas redes sociales se han viralizado algunos retos digitales de los que te hablamos en la siguiente entrada.

Pechadas y otros ejercicios como retos digitales

Para aquellos usuarios de redes que les gusta mantenerse en forma, en distintas redes hay retos que ponen a prueba sus destrezas físicas. Por mencionar algunos casos está el #10ToquesChallenge en el que han participado ya estrellas del futbol como Leonel Messi.

Este reto que consiste en jugar con un rollo de papel higiénico tal como si fuera un balón de fútbol y hacer 10 toques seguidos.

Otro reto fit es el #20PushUpChallente, que si bien ya existía desde antes, ha recobrado fuerza, en este los usuarios hacen 20 pechadas y nominan a amigos para realizar el mismo reto.

Estos retos de ejercicio encontramos también en Facebook, donde la variante es según la reacción a la publicación podían ser 10 abdominales por me gusta, 8 lagartijas por comentario o 50 sentadillas por compartir.

La Macarena

En la creciente red social TikTok los retos también se han viralizado y muchos de estos ya son realizados por los usuarios nicas. Dentro de los más populares está una canción cuya melodía es La Macarena, pero con letra de quehaceres domésticos, este reto ha sido bautizado por los usurarios de esta red como #cuarentenachallenge

El reto de Cardi B

La rapera Cardi B se hizo famosa con un audio donde menciona de manera particular al coronavirus, es así que nació también en TikTok el reto #coronaviruscardib donde usuarios reaccionan al tocar distintas superficies con el audio.

Activá tus MEGAPACKS ahora con más GIGAS y navegá en tus redes sociales GRATIS, realizá todos los retos y permanece conectado con la mejor señal de Movistar 4G LTE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.