Nokia es una de las marcas históricas de móviles, y desde hace años viene haciendo esfuerzos para sumar nuevas terminales que cumplan con las demandas de los usuarios. Su equipo Nokia 1 Plus no es la excepción.

El Nokia 1 Plus es un smartphone sencillo, pero con prestaciones que brindan un excelente rendimiento para sus usuarios. Una de estas es su sistema operativo Android 9 Pie en su versión Go edition, lo que quiere decir que es utraligera.

Esta versión de Android es pensada para smartphones de este tipo, donde pueden aprovechar al máximo sus recursos:

  • Memoria RAM de 1 GB
  • Procesador de cuatro núcleos que corre a 1.5 GHz
  • 16 GB de memoria interna, donde 12 GB quedan libres para el usuario.

La resistencia del Nokia 1 Plus

La leyenda de Nokia es que se considera una marca con dispositivos con gran resistencia. Este modelo también cumple con esa característica.

Su diseño de carcasa tiene la tecnología de nanopatrón 3D, con una textura resistente a rayones y rasguño, su material de fabricación es policarbonato uniforme y está disponible en una gama de colores.

Otra característica relevante de este equipo es el programa Android One, el cual le garantiza su actualización a Android 10 y tres actualizaciones de seguridad. Te dejamos las especificaciones técnicas del dispositivo:

Adquirí tu Nokia 1 Plus en Movistar por $99.99 más IVA y Sumate a Movistar.

4 Comentarios »

  1. Me gustaria uno pero no tengo el dinero de una ves tomen en cuenta que soy cliente de ustedes su se pudiera sacarlo y pagarlo con cuotas en mi recibo de cada mes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.