El contenido efímero en formato stories se ha puesto de moda en todas las redes sociales y Twitter no iba a ser la excepción, ahora se une a la tendencia con “Fleets”. 

La plataforma de microblogging estrenó su función “Fleets”, la cual es bastante parecida a la de historias que se comparten en Facebook, Instagram, WhatsApp y Snapchat. 

Su diferencia radica en que solo permite publicar texto (no se podrá subir imágenes ni videos), pero sí responder de forma privada con emojis o gif. 

Mayor privacidad en Twitter para los usuarios

Según funcionarios de Twitter, existen usuarios que no se animan a publicar tweets por ser públicos, pero ahora con Fleets de Twitter tendrán la libertad de expresar sus pensamientos con mayor privacidad, sin temor a dejar un registro.

“Estas publicaciones desaparecen después de 24 horas y no tienen retweets, me gusta o comentarios públicos”, comunicó Mo Aladham, miembro del equipo de Twitter. 

La función aparecerá en la parte superior de la interfaz de Twitter, similar a como Instagram muestra sus historias.

Fleets de Twitter solo disponible en Brasil 

Por el momento, la función “Fleets” solamente estarán disponibles para Brasil por medio de la app móvil en iOS y Android. Se espera que próximamente se estrene en otros países. 

Brasil es uno de los países con alto índice de uso de la red social Twitter, lo cual es una razón significativa para elegirlo en este lanzamiento.

Navegá GRATIS en Twitter y otras redes sociales con los NUEVOS MEGAPACKS de Movistar. Activalos desde C$70 y disfrutá con MÁS GIGAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.