Mantené la seguridad de tu cuenta de Facebook cerrando sesión en otros dispositivos, administrá las apps que tienen acceso a tu cuenta y configurá una doble autenticación para iniciar sesión.

Cerrá sesión en otros dispositivos

Quizás te quedaste sin pila y prestaste un celular a tu compañero de clases, iniciaste sesión en Facebook y luego tu amigo volvió a su perfil. Según vos, si no tiene tu contraseña no puede ingresar y en efecto podría ser así, pero dejaste un dispositivo con permiso a tu cuenta.

Lo mismo pasa cuando iniciás sesión en una computadora que no está siempre con vos, la de la universidad, la del trabajo, la del cibercafé o alguna que prestaste. ¿Cómo hacer para conservar la seguridad de tu cuenta y quitar los permisos a todos estos dispositivos de los cuales no tenés control?

Esto lo podés administrar desde la opción de Seguridad e inicio de sesión de Facebook. Los pasos que debés seguir para administrar estos inicios de sesión en otros dispositivos es:

  1. Ir a la configuración de Seguridad e inicio de sesión.
  2. Encontrarás la sección Dónde iniciaste sesión en la que podrás cerrar sesión de los dispositivos que desconozcás uno a la vez, o en todos menos en el que estás en el momento.

Ver apps con acceso a tu cuenta

Por último, quizás desde que abriste tu cuenta de Facebook han sido muchas las apps de dinámicas o juegos que te han solicitado una vinculación a tu cuenta de Facebook, igual algunas páginas cuyas plataformas ocupan tu cuenta para iniciar sesión. Todas estas tienen permisos que otorgás, el más común es publicar en tu nombre.

Si querés hacer una revisión de estas apps, juegos y plataformas, podés ingresar a Configuración, dentro encontrarás la pestaña de Apps y sitios web. Acá podrás administrar y dejar las que realmente te interese conservar.

Activá tus MEGAPACKS y disfrutá de redes sociales GRATIS, configurá tu seguridad en Facebook activándolos desde C$70.

1 Comentario »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.