El buscador de Google es el tradicional para todos los dispositivos, pero hay otras alternativas que podrían interesarte más.

Estas aplicaciones le están dando la batalla al gigante de Silicon Valley en Europa. Para nosotros también están disponibles y por eso te hablamos de las ventajas que ofrecen.

DuckDuckGo, un buscador sin rastreadores de anuncios

El buscador del patito de la corbata verde ofrece mucha privacidad. En comparación a Google, DuckDuckGo no rastrea tu información de navegación, lo que quiere decir que navegás tal como si fuera en modo incógnito.

Teniendo por estandarte la privacidad de los usuarios, DuckDuckGo evita las redes de seguimiento publicitario bloqueando todos los seguidores ocultos que el buscador detecte.

Si te interesa esta app, la podés encontrar para iOS y Android. Te dejamos acá 👇🏽 los botones para su descarga.

Qwant: noticias, música, educación y videojuegos 

Si bien, lo tuyo son búsquedas más específicas, el buscador Qwant es la opción que te salvará el día. Este navegador de origen europeo que goza de excelente valoración por los usuarios, te ofrece en el home las principales noticias del mundo debajo de su barra de búsqueda.

Qwant va más allá que las búsquedas tradicionales y se ofrece como el primer buscador de música con la pestaña Qwant Música, aquí tendrás información sobre tus artistas favoritos en una interfaz súper intuitiva.

Pero eso no es todo, la app también tiene Qwant Games, para todos los gamers amantes de los videojuegos y Qwant Junior, para que los más peques hagan sus tareas desde su tab.

Descargala y disfrutá navegando en el #LTE más rápido con Movistar. La app también es disponible para ambos SO.

GMX Search, el buscador con navegación encriptada

Por último, si lo que querés es rapidez en tu búsqueda, GMX Search es lo que necesitás. Este buscador es súper ligero en su navegación y además ofrece una búsqueda encriptada; es decir, tus datos estarán totalmente seguros en ella.

Es por su máxima seguridad de encriptamiento que además GMX ofrece un app para gestión de e-mail, pero eso lo dejamos para una próxima entrada.

Esta última, únicamente está disponible para dispositivos Android. Descargá el buscador GMX Search aquí 👇🏽

Navegá en estos buscadores con los NUEVOS MEGAPACKS de Movistar, ahora que tenés más GIGAS vas a encontrar las respuestas a todo. Activá tus Nuevos Megapacks desde C$70 córdobas y también recibí llamadas ilimitadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.