Los Samsung S20 y el Z Flip son los nuevos dispositivos del gigante coreano. ¿Qué atractivos ofrecen los terminales más costosos de la marca?

En el caso de la gama S20, Samsung nos presenta tres dispositivos, el Galaxy S20, el S20+ y el S20 Ultra; entre estos notamos las primeras diferencias, mientras los dos primeros modelos ofrecen versiones de conectividad 4G y 5G, el S20 Ultra únicamente brinda 5G.

La segunda diferencia significativa entre ellos es su pantalla, cuyas presentaciones van desde las 6.2 pulgadas en el caso del S20 a las 6.9 pulgadas para el S20 Ultra. Los tres dispositivos cuentan con paneles Dynamic AMOLED y la novedad en una alta tasa de refresco con 120 Hz.

¿Qué es la tasa de refresco y cómo ayuda a sus usuarios? Esta se refiere al número de veces en que la pantalla actualiza la imagen que muestra por segundo. A mayor tasa, más fluidos se perciben los movimientos en los videos; este es un beneficio principalmente para los que demanda mejores gráficos en videojuegos.

Descargá tus videojuegos favoritos con los NUEVOS MEGAPACKS de Movistar, ahora que tenés más GIGAS. 

Galaxy Z Flip, el plegable vertical de Samsung

Tras meses de tener a todos los usuarios a la expectativa con su nuevo terminal plegable, Samsung finalmente presentó el Galaxy Z Flip. Plegado presenta una pantalla Super AMOLED con una diagonal de 1.06 pulgadas y resolución de 300 x 112 píxeles. En cuanto a sus dimensiones dado a su diseño, plegado alcanza 17.3 mm de grosor, mientras que desplegado solo 7.3 mm, y su ligero peso es de 182 gramos.

Mientras que la pequeña pantalla externa está destinada para ver notificaciones, hora y datos como la carga de la batería sin necesidad de abrirlo; al desplegarlo vemos que viene equipado con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.7 pulgadas con cristal flexible, la que se lleva el protagónico en este equipo.

El apartado fotográfico del móvil tiene una cámara frontal de 10 MP y una trasera dual de 12 MP, cuyos sensores solo se diferencian en la apertura. Lo notable lo dejó Samsung para el interior, pues el Galaxy Z Flip posee un procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm. Además de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Activá tus NUEVOS MEGAPACKS desde C$70 córdobas y también recibí llamadas ilimitadas.

Deja un comentario