Brain Out es una app popular entre los usuarios de iOS y Android. Su atractivo lo encontramos en 230 niveles o minijuegos con retos mentales divertidos. Y lo mejor es que podemos superarlos con ayuda de YouTube GRATIS en 4G LTE.

Si bien podría catalogarse como un juego de pensamiento lógico, la forma de resolver los retos pone a prueba la creatividad de cómo desplazar o tocar los elementos en la pantalla, e incluso, sus respuestas pueden considerarse poco convencionales.

¡Nuestro juego está lleno de parodia, diversión y subvertirá tu imaginación!

Focus Apps
Captura de pantalla

El propósito de Brain Out es mejorar la habilidad mental de sus jugadores con la prueba triple de EQ e IQ.

Respuestas y soluciones de Brain Out

Según la comunidad de usuarios, Brain Out puede convertirse en un juego adictivo.

Cada minijuego permite intentar respuestas y soluciones de forma ilimitada. Eso sí, no existe manera de saltarse un nivel.

¿Cuántos retos divertidos vas a poder superar? Si llegaste a uno que parece imposible, los otros jugadores te respaldan.

En Brain Out Walkthrough vas a encontrar todas las respuestas y soluciones escritas. Y si te gustan más los videos, solo tenés que buscar «Brain Out Nivel X» en YouTube para visualizar cómo se hace.

Descarga de Brain Out

Te compartimos los enlaces para descargar Brain Out en iOS y Android.

Botón Google Play
Botón de App Store

¿Cómo activar YouTube GRATIS?

Para ver todos los videos del juego o de cualquier otro tema, te invitamos a aprovechar el beneficio de YouTube GRATIS en 4G LTE al activar tus Megapacks de C$50 córdobas o más.

Botón de Megapacks

Deja un comentario