YouTube se ha convertido en uno de los lugares favoritos de internet para resolver tareas y aprender nuevos temas. De hecho, ahora existe la categoría de Edutubers para los «influencers de la educación» en dicha plataforma.

En este regreso a clases, te compartimos los canales a los que deberías suscribirte, recomendados por YouTube Edu y que podés ver con YouTube GRATIS en 4G LTE al activar tus Megapacks.

Math2me

El profe Andalón y Kukis son Edutubers reconocidos por Google y sus casi 2 millones de suscriptores. Su especialidad son las matemáticas y la preparación de jóvenes para el ingreso a la universidad. En sus videos vas a encontrar soluciones para todo tipo de problemas.

TareasPlus

Los videos educativos de TareasPlus se dirigen a los jóvenes preuniversitarios, facilitando cursos de matemáticas, física, química, biología y ciencias en general. Asimismo, fomenta el pensamiento crítico con temas sujetos a debate.

Educatina

Hace 6 meses, Educatina llegó al millón de suscriptores. Este canal está dedicado a la secundaria latinoamericana, con videos informativos y ejercicios de matemáticas, física, ciencias naturales, filosofía, lengua y literatura, etc.

Learn English with EnglishClass101.com

El canal de YouTube de EnglishClass101.com existe desde 2007 y con 3 millones de suscriptores continúan una propuesta del aprendizaje de inglés con tips fáciles de seguir, explicaciones de gramática, vocabulario según contexto y sesiones en vivo 24/7.

Croac Croac

Y los más pequeños que están en preescolar y primaria tienen a Croac Croac, un canal que les enseña el abecedario, los números, tablas de multiplicar, divisiones, cuentos y acordes musicales.

Contanos, ¿conocés algún Edutuber que agregarías a esta lista?

Buscá todo lo que querás aprender con YouTube GRATIS en 4G LTE.

Activalo en tus Megacpacks desde C$50, y llamadas ilimitadas en tu Megapack de C$100.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.