El Joker, el Irlandés y Parásitos podrían llevarse la máxima estatuilla de los Premios Oscar 2020. Encontrá aquí la lista completa de películas nominadas y sus tráilers, en caso que aún no las hayás visto.

Ford v Ferrari

Narra la historia de la competición automovilística en los años 60. Sus protagonistas son Carroll Shelby (Matt Damon) como diseñador de vehículos y Ken Miles (Christian Bale) como piloto de carrera, quienes aceptan el reto de superar a Ferrari.

El irlandés

Un veterano de guerra, interpretado por Robert De Niro, narra la historia de cómo fue su vida una vez que comenzó a ser parte de la mafia italoestadounidense en la época de posguerra. En la película se muestran las conexiones que habían entre el crimen organizado y la política.

Jojo Rabbit

Es una película de comedia que trata de un niño cuyo amigo imaginario es Hitler, quien quiere evitar que tenga una amistad con una joven judía que ahora vive en su casa. La historia se sitúa en Alemania, a finales de la Segunda Guerra Mundial.

Joker

Es la más nominada de los Oscar 2020 (11 nominaciones). Cuenta los orígenes del villano de los cómics de DC, cuando vivía con su mamá y trabajaba como payaso, hasta que el rechazo de la sociedad ligado a su enfermedad mental lo llevó a crear a una revuelta social en Ciudad Gótica.

Mujercitas

A mediados del siglo XIX, cuatro hermanas enfrentan el reto de llegar a la vida adulta y querer vivir la vida bajo sus propias normas. Jo March es una de ellas y sueña con ser escritora, reflexionando sobre sus experiencias y lazos afectivos.

Historia de un matrimonio

Una pareja llega al punto del divorcio con abogados en los tribunales. En el proceso deben enfrentar la ruptura amorosa frente a su hijo y surgen muchos sentimientos sin resolver entre ellos.

1917

En tiempo difíciles durante la Primera Guerra Mundial, dos soldados británicos deben lograr una misión imposible a contra reloj: entregar un mensaje en el territorio enemigo.

Había una vez… en Hollywoood

Es una comedia que expone la vida de un famoso actor (Leonardo DiCaprio) y su doble (Brad Pitt) mientras ocurren muchos cambios en Hollywood. Ellos tienen que adaptarse y, en el proceso, conocen a una joven que lleva su carrera en ascenso.

Parásitos

Es una comedia de suspenso que enseña el ingenio de una familia con problemas económicos para cambiar su vida, ganándose la confianza de los miembros de un hogar adinerado que contratan a todos como sus trabajadores domésticos.

Contanos, ¿cuál película te genera mayor expectativa?

Buscá todas las críticas y predicciones de las películas nominadas a los Oscar 2020 con YouTube GRATIS en 4G LTE.

Activalo en tus Megacpacks desde C$50, y llamadas ilimitadas en tu Megapack de C$100.

1 Comentario »

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s