¿Qué trae de nuevo este año? La feria tecnológica CES 2020 que se celebra en Las Vegas, siempre en enero, nos muestra el rumbo que va tomando la tecnología con presentaciones de grandes compañías y emprendedores.

Las innovaciones siempre pueden sorprendernos y aquí te presentamos nuestra selección de estrenos tecnológicos.

The Sero Tv

Como si el tamaño de las pantallas de smartphones de última generación no fueran lo suficientemente grandes, ahora es posible proyectar su contenido y ver los videos verticales en el televisor The Sero.

Razer Kishi

Se trata de un accesorio compatible con Android e iOS, que se asemeja al control de videojuegos del Nintendo Switch. Se guarda de forma compacta, pero se abre a lo horizontal para colocarse en el smartphone. Promete poca latencia para los juegos en la nube.

Cyrcle Phone

Dirigido a los que quieren ser diferentes y salirse de la forma rectangular, el Cyrcle Phone es una propuesta de smartphone que alcanza en el bolsillo del pantalón, incluye una cámara frontal de 13 megapíxeles y dos entradas de auriculares para compartir música.

Urgonight

Esta banda ancha para la cabeza puede leer en tiempo real tu actividad cerebral y luego indicarte mediante su app qué ejercicios mentales te van ayudar a conciliar el sueño de forma más rápida. Basta con utilizarla durante 20 minutos, 3 días a la semana.

Ballie

Es un robot y compañero de vida que sirve de asistente virtual a los hogares conectados para agilizar el control de diferentes dispositivos: las luces, el televisor, la aspiradora, etc. En su forma de pelota que rueda por toda la casa, ofrece una cámara que sirve de vigilancia remota.

¿Qué otras tecnologías te gustaría ver?

Buscá «CES 2020» con YouTube GRATIS en 4G LTE y descubrí todo lo nuevo para este año.

Activalo en tus Megacpacks desde C$50, y llamadas ilimitadas en tu Megapack de C$100.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.