YouTube tiene los mejores videos en internet. Te compartimos los resultados de esta inmensa videoteca en 2019 para que disfrutés más con tus Megapacks desde C$50 córdobas que incluyen YouTube GRATIS en 4G LTE.

El video con más Me gusta de los Creadores en YouTube: Comenzando el 2019, un usuario viralizó el reto de superar a Kylie Jenner en Instagram. Y el protagonista, un huevo, también logró posicionarse como lo más gustado en YouTube.

El video musical con más Me Gusta: La conversación sobre esta canción con toque latino gira entorno al romance que los fans de Shawn Mendes y Camila Cabello estuvieron esperando por mucho tiempo.

El video de belleza con más Me Gusta: Los seguidores latinos se emocionaron al descubrir que James Charles podía hablar español, y a petición del público, hizo su mejor tutorial del año.

La coreografía o video de baile con más Me Gusta: La canción urbana de Daddy Yankee & Snow no solo tuvo el video musical más visto en YouTube durante 2019; la coreografía que le hizo un grupo de baile cautivó a todos.

Contanos, ¿qué videos son los que más te gusta ver en YouTube?

Megapacks con YouTube Gratis

Esta Navidad te regalamos YouTube GRATIS en tus MEGAPACKS desde C$50 córdobas, y llamadas ilimitadas a Movistar en tu Megapack de C$100.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.