La Navidad es el momento del año que nos acerca aún más con quienes queremos. Este año te damos ideas de qué hacer en familia con YouTube GRATIS en 4G LTE.

La decoración: El árbol de Navidad nos da la oportunidad de colaborar en nuestro hogar. Y la forma más sencilla para ponerse de acuerdo sobre cómo decorarlo es votando en familia entre una variedad de ideas que van a encontrar en videos de YouTube.

La cena: ¿Qué platillos estarán en la mesa durante la celebración? Elegirlos, buscar sus ingredientes y cocinar son tareas que podemos compartir. Para ayudarnos, YouTube tiene una gran biblioteca de recetas.

Los regalos: Envolver los regalos con un toque diferente y personalizado para sorprender a todos es posible si así lo deseamos. Juntos podemos encontrar tips de materiales y formas de hacerlo usando YouTube.

La música: Los villancicos no pueden faltar en una festividad navideña. En YouTube vamos a encontrarlos todos y también cualquier canción que nos sirva de karaoke para animar el ambiente. Desde ya podés ir preparando la lista de videos.

Megapacks con YouTube GRATIS en 4G LTE

Con YouTube GRATIS en 4G LTE te regalamos más oportunidades de compartir momentos en familia.

Activalo en tus Megapacks desde C$50 córdobas. También vas a recibir llamadas ILIMITADAS para llamar a otros Movistar en tu Megapack de C$100.

Todos los Megapacks en promoción incluyen redes sociales gratis.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.