En esta guía te ayudaremos a conectar tu Control de Juegos Movistar (iPega PG-9077 o Kreema ZM-X6) con los juegos compatibles que hay gratis en la Play Store, para que le saqués el máximo provecho a tu nuevo smartphone LTE.

¿Cómo conectar el Control de Juegos Movistar a tu celular Android?

Antes de iniciar, verificá que tu celular y el control tengan suficiente carga de batería y se encuentren juntos al momento de seguir los pasos.

En el control:

  • Presioná el botón Home y Android al mismo tiempo durante 2 segundos. Las 4 luces rojas del frente empezarán a parpadear indicando que ahora se encuentra en «modo conexión».

En tu celular:

  • Activá el Bluetooth y hacé clic en buscar dispositivos.
  • Seleccioná «PG-9077» o «ZM-X6» de la lista.
  • La primera luz roja del control quedará encendida indicando que la conexión fue correcta.

Con estos sencillos pasos tu Control de Juegos Movistar (iPega PG-9077 o Kreema ZM-X6) y tu celular ya estarán conectados.

¡Listos para jugar!

Juegos Android gratis compatibles con tu Control de Juegos Movistar

Tené en cuenta que no todos los juegos Android son compatibles con este control ni otros modelos. Por ello, hemos preparado una selección inicial de juegos que probamos en varios celulares de nuestro Catálogo de Smartphones LTE como el Samsung Galaxy A80 y el Huawei Y9 2019.

En la lista a continuación, vas a encontrar juegos de carreras, estrategia, roles y clásicos.

Asphalt 9: Legends [Descargar]

Modern Combat 5: Blackout [Descargar]

Dungeon Hunter 5 [Descargar]

DEAD TRIGGER [Descargar]

Soulcraft [Descargar]

Beach Buggy Blitz [Descargar]

Sonic the Hedgehog™ Classic [Descargar]

Te invitamos a probar tu control en muchos más juegos y dejarnos un comentario para ampliar nuestra lista de recomendaciones.

¿Puedo utilizar el control para jugar PUBG, Fortnite, Garena Free Fire, Call of Duty o similares?

Oficialmente no. Aunque posible, no es tan sencillo como los juegos que te hemos recomendado arriba. La razón de esto es que muchos de los juegos multijugador en primera persona han bloqueado el soporte de controles externos para evitar intentos de trampas o hacks por parte de los jugadores.

Para una mejor experiencia, nuestra recomendación es utilizar juegos que soporten el uso del control sin ninguna aplicación adicional.

Sin embargo, si deseás realizar pruebas por tu cuenta, podés instalar la aplicación Octopus. Debés tener mucho cuidado con instalar esta y otras aplicaciones que podrían poner en riesgo el funcionamiento correcto y la seguridad de tu celular.

¿Puedo utilizar el control en mi iPhone?

No.

¿Dónde puedo adquirir el Control de Juegos Movistar?

El Control de Juegos Movistar te lo obsequiamos en la compra de tu nuevo Smartphone LTE durante el Black Week con los mejores descuentos en nuestro catálogo, válidos hasta el 6 de diciembre 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.