El iOS 13 impulsa las capacidades de los iPhone al máximo nivel. Te contamos lo más destacado en la última versión de este sistema operativo.

Modo Oscuro

Los iPhone se suman a la tendencia de oscurecer sus pantallas para dar una experiencia más agradable en lugares con poca luz. Lo mejor es que su Modo Oscuro, que se activa fácil desde el Centro de Control, se integra con todas sus apps.

Edición de videos

Todos los videos grabados en iPhone ahora pueden editarse como uno foto. Entre los ajustes que añade el sistema operativo se encuentran disponibles filtros, recortes y giros. Además, en todo momento se puede recuperar el archivo original.

Efectos en fotos de Retrato

La cámara se actualiza con opciones de fotografía para el Modo Retrato. Ante de capturar un rostro es posible ajustar la intensidad de la luz con el propósito de suavizar la piel, definir los ojos y dar brillo a los rasgos faciales.

Controles de ubicación

En iOS 13 las apps dejan de tener tantas libertades en el acceso a la ubicación de sus usuarios conectados desde un iPhone. Por ello, llega una notificación cada vez que una app requiera la información en segundo plano, y se debe elegir si darle permiso solo en el momento o siempre.

Reconocimiento más rápido

Con esta actualización todo funciona con mayor velocidad. El Face ID desbloquea el celular hasta un 30% más rápido que en la versión anterior del sistema operativo. Y las apps se abren al instante.

Stickers de Memojis

Los memojis se pueden personalizar aún más con nuevos peinados, accesorios, maquillajes y piercings. Lo mejor, se pueden utilizar como paquete de stickers en apps de mensajería.

Disponibilidad de iOS 13

La actualización de iOS 13 es compatible con iPhone 6S y todos los modelos superiores a este.

Consultá nuestro catálogo y aprovechá los súper descuentos que tenemos en tiendas.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s