Después del apagón de Fortnite, con un agujero negro en las pantallas de todos su jugadores a nivel mundial, Epic Games presenta un nuevo mundo con 13 ubicaciones por explorar. Este el Capítulo 2, Temporada 1.

El nuevo mundo de Fortnite

1 – Jugabilidad en el agua: El paisaje acuático trae consigo la posibilidad de nadar, bucear, andar en lancha, e incluso, pescar si te da chance antes de que alguien más ataque.

2 – Escondites: Los pajares y contenedores serán el sitio perfecto para ocultarte al asecho de tus oponentes, escabullirte durante una batalla o curar a un amigo en un espacio «seguro».

3 – Escuadrón más unido: Ahora es posible recoger a un compañero que esté herido para ponerlo a salvo. Eso sí, siempre existe la opción de utilizar la Bazuka de Vendajes para curarlo a distancia. Y, se ha habilitado el gesto de «dame esos cinco».

4 – Mesa de mejoras: El armamento puede ser mejorado con los recursos que se vayan encontrando durante la partida, dando la posibilidad de contar con un arsenal de gran nivel de forma más simple.

5 – Pase de batalla gratuito: Es opcional pasar por caja para conseguirlo. Con la dedicación suficiente, se puede alcanzar la suma necesaria de paVos mediante retos diarios.

Resultado de imagen para pavos fortnite gif

Jugá el doble con tus Megapacks

Enterate de todas las novedades de tus videojuegos favoritos con el Doble de Todo + Redes Sociales gratis que te dan tus Megapacks desde C$50 córdobas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.