Usar Facebook es fácil. Sin embargo, existen muchas opciones que pasan desapercibidas por la mayoría de sus usuarios. Aquí te contamos cosas que podés hacer desde ya.

1 – Descargar toda la info que Facebook almacena sobre vos

Facebook almacena mensajes, fotos, videos, historial de amigos, lugares visitados, ubicaciones de conexión y un largo etcétera, desde la creación de nuestro perfil.

Si queremos una copia de seguridad de todo lo que tiene, o bien, solo es simple curiosidad, basta con ir a “Configuración” y buscar la opción “Descargar tu información“.

2 – Nombrar un heredero de tu perfil

Facebook nos permite establecer un “contacto de legado”. La persona seleccionada tendrá acceso a gestionar nuestro perfil en caso de que nos pase algo, una vez que se haya convertido en conmemorativo.

La opción se encuentra en “Propiedad y control de la cuenta“.

3 – Enviar canciones en Messenger con Apple Music

Si estás chateando en Facebook Messenger y no querés minimizar la app para enviar una canción, solo tenés que tocar el ícono de 4 puntos y buscar Apple Music.

Cuando elijás una canción se enviará un enlace para reproducirla.

4 – Elegir contactos de confianza para recuperar tu cuenta

Recuperar una cuenta de Facebook puede ser complicado si olvidaste la contraseña, no tenés acceso a tu correo electrónico ni al número de celular que habías guardado.

Antes de que todo eso ocurra podés configurar una opción adicional: establecer contactos de confianz”. A estas personas les llegará un enlace de recuperación de tu perfil. Se encuentra en la configuración de “Seguridad de inicio de sesión”.

Facebook gratis en tus Megapacks

Ahora que ya sabés nuevas cosas qué hacer en tu Facebook, activá tus Megapacks desde C$50 córdobas para recibir el Doble de Todo + Redes Sociales gratis.

1 Comentario »

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s