Las bibliotecas de videojuegos para smartphones son la nueva tendencia en suscripciones. Apple Arcade y Google Play Pass ofrecen un catálogo que permite jugar de forma fluida, sin ninguna compra adicional ni visualización de anuncios.

Apple Arcade

Los usuarios de iPhone tienen un catálogo exclusivo de videojuegos de gran rendimiento y calidad gráfica, desarrollados para la actualización de iOS 13.

Por una suscripción mensual de $4.99 dólares en Apple Arcade se encuentran disponibles 100 juegos de diferentes categorías: casuales, puzzles, aventura, acción, estrategia y familiares.

Además, los juegos pueden continuarse en el iPad, Mac o el Apple TV. Te compartimos algunos destacados.

Sayonara Wild Hearts: Su atractivo es sensorial, los colores y la música cautivan mientras se superan obstáculos a gran velocidad.

Frogger in Toy Town: Es un clásico de acción con un modo cooperativo multijugador, cuya misión es ayudar a la rana de regreso a su casa.

Rayman Mini: El personaje de Ubisoft ahora tiene el tamaño de una hormiga y se tienen que vencer a los jefes de 48 niveles para curarlo.

Google Play Pass

La versión del servicio para usuarios de Android es Google Play Pass. La suscripción tiene el mismo precio y dispone de un catálogo más grande con 350 videojuegos.

En este caso los juegos no son exclusivos de la plataforma. Es posible que con el pago se desbloqueen las funciones de otros juegos del catálogo que ya estuvieran previamente instalados en el celular.

Te compartimos algunos destacados.

Reigns Game of Thrones: La clave de este juego es tomar las decisiones correctas para permanecer en el trono con el personaje que se elija.

Star Wars Knights of the Old Republic: En un recorrido por la galaxia se está en busca de elementos para destruir la Forja Estelar.

Lumino City: Es el puzzle de una ciudad construida a mano que oculta grandes secretos que toca descifrar.

Disponibilidad

Apple Arcade ya está disponible para su uso en Nicaragua; mientras que, toca esperar un par de meses a Google Play Pass, habilitado únicamente en Estados Unidos.

Disfrutá de tus juegos favoritos con el DOBLE de Todo en tus Megapacks desde C$50 córdobas.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s