Un iPhone 11 Pro que puede grabar múltiples videos a la vez, un Apple Watch que siempre tiene la pantalla encendida y un catálogo de grandes estrenos para Apple Tv fueron protagonistas en el evento anual más grande de la compañía tecnológica.

iPhone 11

La versión “sencilla” de los nuevos iPhone 11 se presenta con Liquid Retina Display de 6.1 pulgadas y genera atracción con su sistema de cámara dual, capaz de lograr fotografías increíbles utilizando inteligencia artificial, incluso en escenas con poca luz.

Y la cámara selfie ahora puede tomar “slofies”, videos frontales en slow motion.

Eso sí, el iPhone 11 Pro resulta más impresionante con su triple cámara: ancha, ultra ancha y de telefoto… que es capaz de grabar videos de calidad 4K para proyectos audiovisuales.

Otras características de interés son:

  • Mayor rendimiento con el procesador A13 Bionic. Según Apple, este supera al Samsung Galaxy S10+, Huawei P30 Pro y Google Pixel 3.
  • Batería de larga duración para permanecer encendido todo el día, hasta 4 horas más que en iPhones anteriores.
  • Resistente a polvo y agua. Además, su vidrio soporta golpes.
  • Mejor reconocimiento facial.
  • Reproducción de audio espacial.

Apple Watch Series 5

La nueva generación de Apple Watch está enfocada en darlo todo a sus usuarios en cada uno de sus momentos: cuando solo quieren saber la hora, cuando deciden qué canción escuchar, cuando corren, cuando nadan, cuando necesitan respirar profundo y justo en cualquier emergencia cardíaca.

Sobre lo último, en el Apple Event se presentaron testimonios de personas que contactaron a la compañía como agradecimiento por salvar sus vidas. Y ahora Apple realizará 3 estudios enfocados en la salud de la mujer, la audición y el corazón.

Apple TV+

Por la compra de un nuevo iPhone, iMac o iPad los clientes van a recibir un año gratis de Apple TV+. La suscripción incluye un catálogo de shows originales con reconocidos actores, que se estrenará a partir del 1 de noviembre.

Disponibilidad

Los iPhone 11 estarán a la venta en el mercado internacional desde el 20 de septiembre. Mientras tanto, te invitamos a consultar los smartphones que tenemos disponibles en nuestro catálogo.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s