¡Sí! Ya podemos ponerle música a los Instagram Stories desde Nicaragua. La red social recientemente habilitó la opción que hasta entonces solo estaba disponible en otros países. Aquí te explicamos cómo funciona.

Opción 1: Grabá historias con música de fondo

En este caso solo tenés que abrir la cámara de Instagram Stories y desplazarte hacia las opciones de la izquierda. En la pestaña de Música te van a salir las canciones.

Una vez elegida la canción, lo que sigue es tomar una foto o grabar un vídeo corto en el cual sonarán unos segundos de tu selección.

Opción 2: Creá un video con letras de la canción

Si ya tenés la foto o video que querés para tu historia, lo que toca hacer es buscar la opción de Música en los stickers, elegir la canción y establecer cuántos segundos querés compartir. Si la letra está disponible, te aparecerá de la siguiente manera:

Opción 3: Compartí la portada del álbum o miniatura de la canción

Si solo querés compartir lo que estás escuchado sin más, después de usar el sticker de Música, la opción de portada de álbum o miniatura está al lado derecho. Incluso te va a salir de una vez si la letra de la canción no está disponible.

Activá el DOBLE de Megas + Instagram Gratis

Subí historias con tus canciones favoritas. Activá el DOBLE de Megas + Instagram Gratis en tus bonos con internet desde C$50 córdobas.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s