El sorteo para la fase de grupos de la Champions 2019-2020 mantuvo a todos emocionados. Te contamos los pronósticos de esta temporada.

Horas antes de conocer la confección de los ocho grupos, una compañía llamada Big Data, que cuenta con un grupo de expertos, vaticinó que el poco “maquillado” Real Madrid, regresará al trono. Una vez realizado el torneo, la compañía se sintió muy bien con su pronóstico.

En el Grupo A, el equipo de Zidane se verá las caras con el peligroso Paris Saint German de Francia, el Brujas de Bélgica y el Galatasaray de Turquía. Con Neymar en el aire y Mbappé lastimado, el PSG, que es casi seguro cuente con Keylor Navas en la cabaña, arrancará en desventaja, pero sin temor a quedar fuera de los octavos.

En tanto en el Grupo B, el Bayern alemán y el Tottenham inglés, saltan como favoritos sobre el Olympiacos griego, y el equipo serbio Estrella Roja de Belgrado. El Bayern sigue siendo una fuerza ofensiva impresionante y el Tottenham ha demostrado ser compacto y de crecimiento.

El campeón inglés Manchester City de Guardiola, muy bien armado y lo necesariamente hambriento, debe dominar el Grupo C que completan el Shaktar Donetsk de Ucrania, el Dínamos de Zagreb y el Atalanta de Italia. No se ven inconvenientes para el City, quizás el equipo más desesperado por ganar la Champions.

Juventus en peligro

En el Grupo D, el Juventus de Cristiano, ahora con DeLigt fortaleciendo su formidable defensa, tiene el reto de superar al Atlético de Madrid, en el que brilla otro portugués, el joven Joao Félix, proyectándose como la nueva gran figura de la Selección que ha dependido del impulso de Cristiano. El Leverkusen de Alemania y el Lokomotiv de Moscú cierran el cuarteto.

En tanto en el Grupo E, el actual campeón de la Champions, el Liverpool inglés, con su veloz ataque y firme defensa, debe prevalecer sobre el Nápoles italiano, el Salzburgo de Austria y el Genk de Bélgica.

No hay motivos para dudar sobre la superioridad del Liverpool, que en la última Champions necesitó de una atajada milagrosa de Allison con el pie, evitando la eliminación precisamente frente al Nápoles.

¿Y el Barsa?

Los entendidos consideran que, en el Grupo F, el Barcelona ahora con Griezmann y peleando por recapturar a Neymar, más el aporte esencial de Messi, estará presionado por el Inter de Italia, que dirigido por Mourinho lo eliminó en el 2010, y por el ágil y terriblemente incómodo Borussia Dortmund de Alemania. El cuarto equipo es el Slavia de Praga.

Pese a lo apretado que se ve este Grupo F, el Barsa es favorito para dominarlo, con o sin Neymar. Dispone de suficiente armamento.

En el Grupo G, se observa equilibrio sin brillantez. El Zenit de San Petersburgo, equipo ruso, se fajará con el Benfica de Portugal, el Olympique de Lyon francés, y el Leipzig del futbol alemán. Cuesta fijar un favorito, como también considerar proyecciones de los sobrevivientes.

Y en el Grupo H, el Chelsea de Inglaterra, intentando recuperar protagonismo, enfrentará al Ajax de Holanda sin DeJong y De Ligt, sus dos pilares fundamentales en la gran actuación registrada en la última Champions, al Valencia de España y al Lille francés.

¿Cuáles son tus equipos favoritos en esta temporada de Champions?

Disfrutá de los partidos en vivo en alta definición con Movistar Tv HD.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s