La gran feria de videojuegos E3 2019, Electronic Entertainment Expo, nos ha revelado lo que se viene para nuestros smartphones LTE. Tomá nota de los juegos que vas a poder descargar próximamente.

Marvel’s Avengers

Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor y Black Widow comparten una nueva misión, la cual podés jugar en cooperación hasta con 4 amigos. El juego estará disponible para smartphones a través de Stadia, la plataforma de videojuegos creada por Google.

Stranger Things

En el panel de Netflix se reveló que Stranger Things tendrá un híbrido entre juego de roles y rompecabeza que utilizará tecnología de geolocalización. En la historia, toca librar batalla en “El Otro Lado” desde donde estés.

Call of Duty Mobile

La adaptación de Call of Duty para celulares tendrá disponibles los modos tradicionales: Team Deathmatch, Search and Destroy o Domination. Para una experiencia social, también habilitará chat de voz, listas de amigos y la posibilidad de crear clanes.

Commander Keen

Billy y Billie quieren salvar la galaxia desde Android e iOS. En este juego clásico vas a pasar los niveles en modo historia, aprendiendo a usar diversas habilidades y armas. También, se podrá tener combates con otros jugadores en tiempo real.

The Elder Scrolls Blades

Es un juego de exploración de mazmorras para smartphones, que ya está disponible con una nueva actualización. En la historia, toca huir a tu ciudad natal que se encuentra destruida. La misión es devolverle su grandeza y conquistar a los rivales.

¿Cuál de estos juegos vas a descargar? Jugá lo que más te gusta al activar bonos con internet LTE.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s