Los Warriors de Golden State esperan sobrevivir en el sexto juego contra los Raptors de Toronto, en las finales de la NBA 2019.

Descartado Kevin Durant, quizás fuera de combate un año por desgarramiento en el talón de Aquiles, los Warriors de Golden State en su despedida de la Oracle Arena, es decir, atravesando un momento emocional con el público que los han visto disputar cinco finales de la NBA en temporadas consecutivas, esperan sobrevivir en el sexto juego contra los Raptors de Toronto, que se han mostrado compactos, muy funcionales en la defensa y un buen acompañamiento proporcionado a su astro Kawhi Leonard, el más consistente para el título de Más Valioso.

Después de arrebatar un juego que perdían 103-97 con dos segundos pendientes, imponiéndose 106-105, los de Golden State confían en que sus tiradores largos, Curry y Thompson, van a volver a soltarse, que Draymond Green tratará de controlar su siempre altrerado sistema nervioso, y que DeMarcus Coussins, ya despierto por completo, será lo suficientemente útil.

Aunque el juego 7 es en Toronto, la consigna de los Raptors es terminar hoy, y esa es la motivación de Gasol, Siakam, Van Vleet, Lowry y Danny Green. La serie que puede terminar hoy, está 3-2 a favor de Toronto.

Mirá el juego EN VIVO con ESPN por Movistar Tv.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s