No se podía exigir más de Stephen Curry y el técnico Kerr decidió sentarlo durante los dos últimos minutos en el tercer juego de las finales de la NBA 2019. El rendimiento del “as” de los Warriors marcando 47 puntos con 8 rebotes y 6 asistencias, no fue suficiente para impedir el triunfo rotundo de los Raptors por 123-109, adelantándose 2-1.

Sin Kevin Durant, sin Klay Thompson y sin Kevon Looney, debilitada su alineación titular y también su banco, el equipo de Golden State fue sentenciado en el propio primer cuarto al ser superado 36-29, más allá del impulso espectacular de Curry quien registró 17 puntos, peleando casi solo por evitar el desequilibrio.

Agregando parciales de 24-23, 36-31 y 27-26, los Raptors con 30 puntos de Kawhi Leonard y 23 de Lowry, nunca cedieron en ruta hacia la victoria.

La pérdida de su tercer gran tirador como es Thompson, dejó en manos de Curry la posibilidad remota de un milagro. Eso no ocurrió porque los Raptors se volcaron lo más pronto posible permaneciendo al frente sofocando todos los intentos de rebelión.

El cuarto duelo está programado para este viernes 6 de junio, siempre en Oakland. Miralo en vivo con ESPN por Movistar Tv.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s