En el Estadio Wanda de Madrid, casa del Atlético, los equipos 2 y 4 de la Liga Premier de Inglaterra, Liverpool y Tottenham, disputarán la final de la Champions League 2019.

El vaticinio de los entendidos es directo: el Liverpool debe ganar por su punch y capacidad de agresión muy difícil de controlar, sin subestimar el nivel de competencia alcanzado por el Tottenham.

Raramente es una final que enfrenta a dos equipos que han sufrido 4 derrotas cada uno en el trayecto de esta Champions, mientras el Barcelona, con solo un revés, quedó descartado al derrumbarse estrepitosamente ante el Liverpool.

Otro dato, en esta final no se ve a ninguno de los Campeones de las Grandes Ligas de Europa, igual que el año pasado con el Real Madrid enfrentando al Liverpool.

Al triplete ofensivo de los rojos con Salah, Sané y Firmino, se opondrá el que integran Kane, Delle Alli y Moura, sin descartar la presencia de Son Heung Min, con el atractivo agregado del duelo de arqueros entre el francés Lloris y el brasileño Allison.

Disfrutá de la Champions League con Movistar Tv.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.