Los 7 reinos de Game of Thrones, después de 8 temporadas, tienen nuevos gobernantes. Inesperado o no, aquí te contamos el capítulo final de una Canción de Hielo y Fuego para la televisión. ¡Cuidado! Abajo hay spoilers.

Confirmado: Cersei y Jaime murieron bajo los escombros

Los gemelos Lannister llegaron al mundo juntos, y como ellos ya lo habían predicho, partieron al mismo tiempo. Su hermano menor, Tyrion, los encontró abrazados, sin vida.

Daenerys dio sus primeras palabras como Reina del Trono de Hierro

Daenerys se dirigió a su ejército de Inmaculados y Dothraki, habló en su lenguas para reconocer la victoria que le habían dado. Expuso sus planes de seguir liberando otros pueblos y dio a Grey Worm el título de Maestro de Guerra.

Jon apuñaló a Daenerys

Él que juró “Siempre serás mi reina”, clavó un puñal en su pecho mientras se besaban. Ella le había propuesto gobernar juntos, pero Jon ya había tomado su decisión.

Drogon reaccionó quemando el Trono de Hierro, y se llevó el cuerpo de Daenerys. Jon quedó prisionero de los Inmaculados.

Y el nuevo Rey es… Bran Stark

Grey Worm reunió a los representantes de las principales casas del reino, quienes, bajo el consejo de Tyrion que era prisionero por traición, tomaron la decisión de nombrar a Bran como el nuevo Rey.

Sansa fue nombrada la Reina en el Norte

Sansa reclamó la independencia del Norte. Estrenó vestido, dejó su cabello suelto, y obtuvo la corona en nombre de la familia Stark.

Arya se llevó una flota a explorar el Oriente

Dijo que jamás regresará al Norte. Arya se despidió en busca de lo desconocido.

La Guardia Nocturna nunca acabó para Jon

La condena perpetua por matar a la reina Daenerys, aceptada por Grey Worm, fue enviar a Jon de regreso a los muros como encargado de la Guardia de la Noche. Prohibido casarse, prohibido tener hijos.

¿Qué te ha parecido el final de Game of Thrones?

Tus series favoritas podés verlas en Movistar Tv.

4 Comentarios »

  1. Pésimo final no me gustó para nada. Esperaba algo más romántico o un final mejor para los q les costó la causa. Pero seguro es bien realista jajaja así es en la vida real. Peor q no la miré completa xq la lluvia en mi país no me dejó verla bien jejeje espero la repitan.

  2. Bueno para mí que esto continuará el final quedo muy abierto y además que drogon se llevara a Danny da mucho que pensar y el puto de bran stark parece que todo lo tenia planeado…..como si se tratara de un plan bien ejecutado que coincidencia que solo llego a que lo nombraran rey de los 6 reinos cuando no quiso ser lord de winterfell…….meeeeh no me desagrada el final…….ne quede con la ganas de más……

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s