Como en el 2008 en Moscú, cuando dos equipos de la Premier, Manchester United y Chelsea se enfrentaron en la final de la Champions, este año en Madrid volverán a hacerlo Liverpool y Tottenham, el 1ro. de junio.

Ambos equipos salieron espectacularmente del hoyo para arrebatarle el boleto clasificatorio al Barcelona y el Ajax, quienes con ventajas de 3-0 en diferentes momentos, más avanzado el equipo holandés, ya estaban solicitando boletos para sus seguidores.

El drama antes de la final de Champions

Si lo del Barcelona pese a lo repetitivo fue dramático, más lo fue lo del Ajax, destrozado por el tercer gol del brasileño Lucas Moura, en el último minuto, por decretarse el corte de respiración.

Con el Tottenham atrás 0-2 en el juego de vuelta y 0-3 en lo general, dos goles de Moura en los minutos 54 y 58, equilibraron la pizarra 2-2 con Amsterdam enmudecido, borrando el júbilo indescriptible fabricado por los goles de DeLigt y Ziyech en los minutos 4 y 34. Quedaba tiempo para la búsqueda del gol que para el Tottenham significaba la victoria y el pasaporte, y lo logró en el último instante.

Disfrutá de la Champions League con Movistar Tv.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s