El primer Apple Event de 2019 trajo consigo servicios de noticias y revistas premium, videojuegos sin anuncios, nuevas producciones en streaming y hasta una tarjeta de crédito en titanio.

Apple News+

Apple News es el servicio gratuito de noticias que ofrece desde siempre la compañía en dispositivos con la manzanita, dando recomendaciones de artículos según tus preferencias y lo que está en tendencia.

Ahora, bajo el nombre News+ tiene más de 300 revistas premium con formatos animados en su catálogo, así como noticias que solo se encuentran en contenido de pago por medios importantes a nivel mundial. Para tener acceso, se debe adquirir una suscripción de $9.99 al mes.

Apple Card

En alianza con el banco Goldman Sachs y tarjetas Mastercard en Estados Unidos, Apple ahora ofrece una línea de crédito pensada para el mundo digital; se usa con el sistema de pagos de Apple Pay y da recompensas llamadas Daily Cash por cada transacción.

Eso sí, como saben que no en todos los lugares está habilitado el pago digital, también han creado su propia tarjeta física, de titanio, únicamente con el nombre de la persona y un chip, lo cual está pensado para una mayor seguridad de la información.

Apple Arcade

A los videojuegos en el celular toca aceptarlos con publicidad o realizar compras de pago para una mejor experiencia. Apple ha decidido cambiar las reglas.

Con una suscripción a Apple Arcade, no solo vas a jugar sin obstáculos, sino que vas a encontrar más de 100 títulos originales que tienen historias grandiosas, y que podés seguir jugando de tu iPhone a tu iPad, y también en Apple Tv o computadora Mac.

Te puede interesar Stadia: El futuro de los videojuegos en Google

Apple Tv Channels

La aplicación de Apple Tv también trae consigo novedades. Ya no quiere depender de un operador de cable. Vos vas a poder elegir qué canales querés pagar en un plan ofrecido por la compañía misma: Apple Tv Channels.

Además, la app se organiza para que sigás viendo lo que dejaste a medias o encontrés recomendaciones según tus gustos.

Apple Tv+

Y la gran sorpresa: Apple Tv+, el servicio de streaming que tiene protagonistas del cine en dirección, producción y actuación, en nuevos shows originales.

Algunos nombres que te pueden resultar familiares son:

  • J.J. Abrams
  • Jennifer Aniston
  • Damien Chazelle
  • Sofia Coppola
  • Ron Howard
  • M. Night Shyamalan
  • Octavia Spencer
  • Steven Spielberg
  • Hailee Steinfeld
  • Reese Witherspoon
  • Jason Momoa

¿Qué servicio te interesa más?

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s