En la Vuelta de Octavos de Final de la Champions League, la Juventus tendrá su revancha con el Atlético de Madrid. ¿Cristiano Ronaldo avanzará a los Cuartos de Final?

El juego es en Turín, así que la Juventus estará respaldada por su público en la exigente tarea de intentar voltear un 0-2 adverso frente a un equipo experto en fabricar dificultades, con una defensa funcional y mordedora jefeada por el General Godín.

➡ Te puede interesar Zidane vuelve al Real Madrid

¿Será capaz el equipo líder del fútbol italiano y pre-considerado como gran favorito para ganar la Champions, de borrar esa desventaja, imponerse y proyectarse hacia los cuartos de final? Eso va a depender de la incidencia del portugués Cristiano Ronaldo. Para eso fue contratado. Para hacer valer su poderío y empujar a la Juventus a la grandeza.

Sin goles en el primer juego, Cristiano se siente comprometido a ser el factor que rescata al equipo de Allegri de entre las brasas de una posible eliminación en octavos de final.

La Juve con Cristiano, perdiendo dos juegos en la fase de grupos, incluyendo uno con el intrascendente Young Boys suizo, y abriendo los octavos con una derrota sin atenuantes ante el Atlético de Simeone… ¿Quién iba a imaginar eso? Una broma grotesca.

La Juventus, urgida de un par de goles, debe evitar que el Atlético marque. Un gol en contra, obliga a la Juventus a registrar más de tres, porque vencer 3-1 lo condena por el gol en cancha ajena del Atlético. De manera que tan esencial como marcar dos o más, es no permitir.

La situación no puede ser más comprometida para el equipo italiano, supuestamente diseñado con el aterrizaje de Cristiano, para ganar esta Champions.

Disfrutá de tus deportes favoritos con Movistar Tv.

*Crédito de foto en portada: www.juventus.com – Champions League, el entrenamiento de la Juventus 11.03.2019

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s