Los dispositivos inteligentes también han cautivado espectadores en el Congreso Mundial de Móviles 2019. Aquí te compartimos los robots y gadgets más nos han sorprendido.

Kebbi

Creado por Nuwa Robotics , Kebbi tiene la habilidad de jugar y contribuir en la educación de niños y niñas. Con el reconocimiento de voz puede entender lo que se le está diciendo y además tiene cámara reconocimiento de personas y objetos. Si se le pide, canta, baila y narra cuentos.

Nubia Alpha

Es como un celular con pantalla flexible, integrado en una especie de reloj. Además, tiene funciones orientadas a monitorear la salud de su usuario: latidos del corazón, cantidad de ejercicios y horas de sueño.

Este dispositivo incluye cámara para tormarse selfies o videos; y además puede ser controlado por gestos sin necesidad de tocarlo.

HoloLens 2

Bajo el nuevo concepto de realidad mixta, HoloLens 2 permite tocar sus hologramas. El casco reconoce el movimiento de los ojos para hacer scroll en la pantalla y recibe instrucciones por voz.

A futuro, se espera que juegos como Fortnite estén disponibles para su plataforma, que brinda experiencias inmersivas, cómodas e instantáneas,

Liku

Este robot percibe tus emociones y puede ser una gran compañía. Desarrollado por Torooc, también es muy expresivo; si bien está configurado para bailar, saludar y posar en fotos, tiene la capacidad de decirte que no quiere hacerlo… a veces siente cansancio y cierra su ojos.

Compartí si te ha gustado algunos de estos inventos.

Te puede interesar: Mobile World Congress 2019: Smartphones plegables y de multicámaras

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s