Los premios Oscar 2019 tienen preparado un gran espectáculo con la presentación de artistas que ponen la banda sonora a las películas nominadas por La Academia.

Por Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury, la banda original de Queen ha confirmado su participación en el escenario. Pero no, no es el actor Rami Malek quien va a cantar; la voz que escucharemos en vivo será la de Adam Lambert.

La historia de Nace una estrella también tendrá su momento con Lady Gaga y Bradley Cooper interpretando Shallow. No es la primera vez que los artistas cantarán juntos fuera del rodaje de la película, porque ya lo hicieron una vez durante un show en Las Vegas.

Mientras tanto, aún existe la duda si Kendrick Lamar y SZA harán el show con el soundtrack All The Stars de La Pantera Negra, porque ellos no han confirmado su participación públicamente.


En la lista de canciones nominadas a los Premios Oscar también aparece The Place Where Lost Things Go de la película El regreso de Mary Poppins. Sin embargo no será la actriz Emily Blunt quien la cante, como lo hizo en la película; de sorpresa, La Academia ha invitado a Bette Midler… también actriz y cantante, pero no del elenco.

Otro tema que escucharemos en la gala principal será When a Cowboy Trades His Spurs for Wings de la película también nominada a Mejor Guión Adaptado, La balada de Buster Scruggs.

Para completar la lista, el documental RBG presentará su canción nominada I’ll Fight, interpretada por Jennifer Hudson.

¿Cuál te gustaría escuchar en vivo?

La transmisión de los Premios Oscar en TNT podés verla en alta definición con Movistar Tv, adquirí el servicio dando clic aquí.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s