Patriots y Brady ganan Super Bowl LIII

En un duelo en que los ataques se vieron ahogados por el hermetismo de las defensas, los Patriots de Nueva Inglaterra se adjudicaron el Super Bowl del 2019 imponiéndose 13-3 a los Rams.

Este triunfo significó la conquista de su sexto anillo para Tom Brady, el famoso Mariscal de Campo que no pudo registrar una actuación cumbre como en otras ocasiones, pero que por su historial y ser un captador de simpatías, fue constantemente ovacionado por encima de sus irregularidades en las entregas.

El único touchdown del juego realizado por Sonny Michel en el último cuarto, con 7 minutos pendientes, decidió la batalla quebrando un extraño empate 3-3 consecuencia de dos goles de campo producto de las largas patadas de Stephen Gotskowski por parte de los Patriots, un especialista que había fallado un intento en el primer tiempo, y de Greg Zuerlein en la tercera etapa, estableciendo el empate 3-3 hinchando la intrig.

¿Sería posible un Super Bowl sin un touchdown? El público que masticaba sus uñas en el fabuloso estadio de los Falcons en Atlanta, se levantó de sus butacas cuando Sonny Michel en un aterrizaje forzoso, logró el esperado touchdown, Gotskowski agregó con certera ejecución el punto adicional para el 10-3 un poco tranquilizador, y el mismo Gotskowski sellaba la victoria con su segundo gol de campo faltando 1.16 minutos, enloqueciendo a los seguidores de los Patriots, conscientes que eso aseguraba la nueva coronación del equipo de Nueva Inglaterra con cifras de 13-3.

Viví la emoción de tus deportes favoritos en vivo con Movistar Play Full y canales de cable en tu celular.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s