Momentos épicos con el Samsung Galaxy S9

¿Por qué elegir el Samsung Galaxy S9? Porque te hace reimaginar las capacidades de una cámara en tu smartphone, que además de capturar momentos dignos de compartir en redes sociales, es como un ojo humano con inteligencia artificial.

Lente de apertura doble

Nuestra lente de abertura doble con alta definición se adapta como el ojo humano.

Samsung

El Galaxy S9 admite los modos F1.5 y F2.4 con su doble abertura. El primero funciona para lograr una foto clara y brillante en escenas oscuras, y el otro, para capturar fotos más nítidas con la luz de día. No tenés que preocuparte por saber cuál usar en cada momento, porque se ajustan automáticamente.

Super Slow-Mo

¿Te gustaría detener el tiempo? La especialidad del Samsung S9 es hacer épicos los momentos cotidianos con la función Super Slow-mo. Además de ralentizar lo grabado para que podás revivirlo a detalle, te permite editar el video para compartirlo con tu público.

Realidad Extendida

La inteligencia artificial que posee este celular se manifiesta de distintas maneras.

  • Con el asistente virtual Bixby, la cámara puede traducir en tiempo real cualquier texto al idioma deseado.
  • AR Emoji ayuda a crear una versión de realidad aumentada de sí mismo con solo tomar un selfie. El resultado se puede personalizar en stikers o gifs para expresar emociones.
  • La exploración inteligente de la cámara frontal, que sirve para desbloquear el A9, combina el reconocimiento de la cara y el escaneo del iris de forma instantánea.
Ejemplo de AR Emoji.

Pantalla y sonido envolvente

El Galaxy S9 tiene la característica Infinity Display de Samsung. Y a eso, le suma el sonido envolvente que emiten sus altavoces estéreo.

Gracias a la incorporación de Dolby Atmos te ofrece un sonido rico y vibrante,que te brinda una experiencia de audio como si estuvieras en el teatro.

Samsung

➡ Smartphonizate ⬅

Si te gustan las características del Samsung Galaxy S9, visitanos en tu tienda Movistar más cercana. El equipo está disponible con doble chip.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s