Experiencias infinitas con el Samsung Galaxy A8

Darle un descanso a tu pulgar es la prioridad que tiene la pantalla con Infinity Display del Samsung Galaxy A8, la cual ofrece una visión amplia de estilo cinematográfico.

Con la pantalla Infinity Display se requieren menos desplazamientos para visualizar el contenido en redes sociales o leer un artículo.

Entra en escena
Este smartphone ofrece una inmersión total gracias al aspecto 18.5:9 de su pantalla, la más grande en un Galaxy A hasta la fecha.

Otra característica es el modo Always On, que activado permite ver el calendario, la hora, las notificaciones o el nivel de batería sin tocar nada, aunque la pantalla esté “apagada”.

Siempre listo
Según tus preferencias, una de estas pantallas estará siempre visible o encendida en el Galaxy A8.

Para desbloquear la pantalla, existen como opciones el sistema de reconocimiento facial o el lector de huellas.

La cámara multifacética

El Samsung A8 tiene una cámara principal de 16 megapíxeles que fomenta el arte fotográfico con filtros, modos especiales y una luminosa lente F1.7 que capta más luz del entorno para retratos nítidos.

Y en la parte frontal, este celular tiene doble cámara de 16 MP + 8 MP que además se selfies perfectos, fomenta la diversión con un catálogo de stickers para el rostro; también ofrece embellecedor facial y desenfoque de fondos para un efecto bokeh.

Si te gustan las características del Samsung Galaxy A8, visitanos en la tienda Movistar más cercana. El equipo está disponible con doble chip. Consultá todo el catálogo aquí.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s