El año 2019 en tecnología comienza con los estrenos de grandes fabricantes para el Consumer Electronics Show, que centra su atención en el rediseño de lo que ya conocíamos, en productos de innovación.

Conocé los productos más destacados aquí:

Smart TVs

LG Signature OLED TV R


Del prototipo a la presentación oficial, LG aprovecha el escenario del CES para promocionar su invención: el primer Smart Tv que se enrolla con su pantalla flexible y luce como un mueble de lujo.

Samsung Micro LED de 4K

De cuadro en cuadro, es posible ajustar el tamaño del televisor que se desea tener, que por ahora se vende en versiones de 75 y 146 pulgadas. La tecnología Micro LED, de acuerdo con Samsung, optimiza el contenido sin importar el tamaño y la forma de la pantalla.

Sony en 8K

Apostar por 8K puede ser arriesgado cuando la producción de videos apenas está dando cobertura al 4K; sin embargo, Sony estrena televisores con una tecnología que convierte cualquier imagen a una resolución superior.

Smartphones

Honor View 20

honor-view-20-phone-ces-2019-7402
Fotografía de CNET en el CES 2019.

Su lanzamiento oficial es el 22 de enero de 2019. Sin embargo, la submarca de Huawei, Honor, ya adelantó los detalles a la prensa. Su tamaño es de 6.4 pulgadas con una resolución de pantalla de 2,310×1,080 pixeles. Tiene 2 cámaras traseras con opciones de modelado 3D, y la frontal ocupa un pequeño hueco entre la pantalla.

Alcatel 1X

Alcatel 1x 2019

Este smartphone se ha actualizado con nuevas características en el modelo para 2019. Si bien estaba orientado a la gama baja, y aún mantiene un precio económico, ahora incluye sistema de reconocimiento facial, doble cámara trasera 13MP+2MP  y Android 8.1.

Laptops de Gaming

Alienware Area51m

Toda la potencia de una computadora de escritorio con hardware para videojuegos, ahora está disponible en versión portátil con la Alienware Area51m, fabricada por Dell. Además, como los componentes de estos equipos suelen requerir actualizaciones, también es posible modificarle piezas en el futuro.

Acer Predator Triton 900

Esta laptop lo tiene todo para enamorarte del gaming. Su pantalla es táctil y 4K, se ajusta para darte la visión de tu jugada desde el ángulo deseado, en 17 pulgadas. Además, ofrece sonido 3D para una experiencia inmersiva.

¿Cuál de estos productos te enamora más?

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s