¿A qué serie te vas a enganchar durante los próximos días? Aquí te ayudamos con el catálogo disponible en Movistar Play, que podés disfrutar sin consumir tus megas desde el celular.

Gigantes

Los hermanos Guerrero heredan los bienes de su padre, quien les enseñó a ser gigantes, a dominar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia… ¿Habrá quien los detenga?

Vergüenza

Jesús e Inés son una pareja normal. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a la “fotografía artística”. Ella no se siente cómoda en su trabajo, y le faltan sueños por cumplir. Eso sí, ambos están abocados a hacer siempre el ridículo, quedando de la forma más incómoda ante los demás.

Agent Carter

La Agente Peggy Carter preferiría estar de vuelta en el campo de batalla, poniendo sus conocimientos en juego y derribando a los malos. Recientemente, ha perdido al amor de su vida Steve Rogers, más conocido como el Capitán América… y los rumores dicen que ella podría ser la madre biológica de Tony Stark, es decir, Iron Man.

Félix

Félix, profesor y escritor, tiene una noche de pasión con la asiática Julia, y luego ella desaparece. Con un mal presentimiento, trata de convencer a la policía y sus allegados de que algo raro ha pasado.

¿Cuál te gustaría ver? 

Descargá la aplicación y activá un Superbono con Movistar Play gratis para ponerte en modo maratón.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s