La experiencia de los videojuegos en celulares es cada vez mejor, y los torneos que se realizan con jugadores pro los han convertido en deportes “eSports”. Es momento que descubrás en cuál tenés talento.

Te proponemos descargar los siguientes:

FIFA Mobile

Junto a 11 compañeros y demás jugadores alrededor del mundo podés demostrar tus habilidades de fútbol en campeonatos y ligas que te llevarán a la gloria, sin moverte de donde estés.

PUBG Mobile

Se trata de un Battle Royale con mucha popularidad en dispositivos móviles. El objetivo es sobrevivir a la batalla campal tras aterrizar con las manos vacías junto a otros 100 jugadores. Al formar tu equipo, podés coordinarte con los miembros mediante un chat de voz.

Existe rivalidad entre los fanáticos de este juego, y Fortnite. Sin embargo, este último aún no está disponible para todos los Smartphones. Otra alternativa es Garena Free Fire, pero no tiene competiciones como eSport.

Clash Royale

Cartas, clanes y estrategia son las bases de este juego cuyo reto es destruir las torres enemigas en la arena. La victoria otorga trofeos, coronas y reconocimientos, dentro de una gran comunidad de jugadores online que se enfrentan en modo profesional durante grandes torneos internacionales.

Vainglory 5V5

Es un MOBA que no renuncia a nada por estar en un Smartphone. Sumergite en un mundo de dragones, héroes épicos y monstruos alucinantes. Vos podés elegir cómo jugar con diversos modos y duraciones.

Street Fighter

Este clásico está disponible para celular con 32 personajes épicos. Enfretate a otros jugadores en el ring y si tenés experiencia, apuntante en las competiciones para llevarte el título de victoria online.

Injustice 2

Si querés ser parte de la Liga de la Justica, en este juego vas a tener tus misiones. Armá tu equipo para batallas 3 contra 3 y ganá recompensas para mejorar a tus héroes.

Mortal Kombat X Mobile

El torneo de lucha en la Tierra te invita a competir con tu equipo en la Guerra de Facciones de Mortal Kombat.  Como en los viejos tiempos, pone en práctica los fatalities, y aprovechá que cada semana hay premios.

¿Cuáles vas a descargar? 

También podés ver los torneos en vivo en el canal de eSports que tenemos en Movistar Play.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s