¿Te gustaría doblar la pantalla de tu celular? Samsung lo sabe y por eso se encuentra desarrollando un Smartphone plegable que vas a guardar con más comodidad en tu bolsillo, con el nombre de: Infinity Flex Display.

Ya no es un rumor, la firma surcoreana ha presentado un prototipo durante la Conferencia para Desarrolladores que celebra este 2018 en San Francisco (California), Estados Unidos.

La idea es brindar una nueva experiencia a los usuarios que cada vez necesitan pantallas más grandes como una tableta, pero que no pueden renunciar a la portabilidad del tamaño de un celular.

En palabras de Samsung:

“La pantalla plegable sienta las bases para un nuevo tipo de experiencia móvil. Estamos entusiasmados al trabajar con los desarrolladores en esta nueva plataforma para crear un nuevo valor para nuestros clientes. Queremos ver hasta dónde nos llevan la tecnología y la colaboración».

Prototipo pantallas plegables
Imagen de Samsung explicando el funcionamiento de su nueva pantalla.

La Infinity Flex Display trabaja con el nuevo software One UI:

La experiencia de la aplicación permite una transición impecable de la pantalla más pequeña a la más grande, a medida que se despliega el dispositivo. Además, los usuarios pueden navegar, mirar, conectarse y realizar múltiples tareas sin perder el ritmo, con tres aplicaciones simultáneas activas en la pantalla más grande.

El plan de Samsung es realizar el lanzamiento oficial en 2019. Se rumora que Apple y Huawei también se encuentran desarrollando dispositivos con esta característica.

¿Qué opinás sobre el futuro de los Smartphones?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.