Características de los Huawei Mate 20

Tecnología de punta es lo que diferencia a los smartphones de Huawei en su serie Mate 20, con profesionales cámaras Leica, inteligencia artificial procesada por Kirin 980 y Android 9 Pie como sistema operativo.

Huawei Mate 20

La versión básica de esta serie tiene una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con notch pequeño, similar a una gota donde está ubicada la cámara frontal.

Atrás se encuentra la Triple Cámara Leica y un flash, dentro de un cuadrado al centro.

Triple Cámara Huawei.jpg

De acuerdo con Huawei:

El lente RGB principal de 16 MP, diseñado para diferentes escenarios, captura excelentes detalles en fotos diarias, mientras que el lente telefotográfico de 8 MP se centra en fotografías de escenas distantes, y el nuevo lente con ángulo superamplio de 12 MP Leica es ideal para tomar fotografías de paisajes y en primer plano.

Asimismo, con inteligencia artificial las cámaras se ajustan en Modo Nocturno y capturan mejor los escenarios con poca iluminación.

Respecto a la batería, tiene larga duración con 4,000 mAh y ajustes inteligentes. Además, su cargador SuperCharge completa el 58% en tan solo 30 minutos.

Batería Mate 20

Huawei Mate 20 Pro

La versión Pro sorprende aún más con sus posibilidades. Tiene pantalla OLED de 6,3 pulgadas y en el notch incluye láser infrarrojo para la creación de un mapa 3D del rostro, que sirve de reconocimiento facial.

Otro modo de desbloquearlo es con el lector de huellas, integrado en la pantalla.

Huella al centro

Y la batería de 4,200 mAh es capaz de recargar a otros dispositivos con tan solo acercarlos.

De la Triple Cámara Leica, las especificaciones incrementan a lente RGB principal de 40 MP, lente telefotográfico de 8 MP y lente con ángulo superamplio de 20 MP.

De acuerdo con la compañía:

La fotografía con IA mejorada, que reconoce más de 1,500 escenarios y 25 categorías, puede ahora segmentar diferentes objetos y escenas en una sola foto. Los colores, el brillo y el contraste se corrigen de forma automática y precisa, como la pintura fina de una foto, con perfecto equilibrio.

Huawei Mate 20 X

Es una versión adicional dedicada a quienes gustan de los videojuegos en el Smartphone, por ello incluye un sistema de refrigeración líquida con cámara de vapor, que evita el recalentamiento del dispositivo, así como unos altavoces estéreo.

Para potenciar la experiencia, es posible conectarle un mando de juegos. También es compatible con el M-Pen de Huawei.

¿Qué modelo te gusta más?

Mirá todas las especificaciones en el siguiente video:

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s