Lo más destacado del #MadeByGoogle

Uno de los eventos más importantes de Google tuvo lugar hoy por la mañana, el #MadeByGoogle, donde se presentaron dos modelos de smartphones que vienen a ser la competencia directa del iPhone Xs y el iPhone Xr, el Pixel 3 y el Pixel 3XL.

Excited Family Guy GIF

Además de estos dos equipos, Google presentó su Google Slate, una Tablet de última tecnología y Google Home Hub, un dispositivo que nos ayudará a controlar cada aspecto y detalle de nuestro hogar a través de altavoces inteligentes.

Pixel 3 y el Pixel 3 XL

Uno de los lanzamientos más esperados de este año ha sido el nuevo teléfono de Google, El Pixel 3, con una pantalla de 5,5 pulgadas y el Pixel 3 XL de 6,3 pulgadas, ambos pensados con un armonioso diseño.

Este equipo promete ser el Smartphone con la mejor cámara del mercado. Sus creadores afirman que será mejor que la cámara del iPhone XS, esto gracias a su sensor inteligente, el cual utiliza inteligencia artificial para que cada vez que una persona decida tomar una foto, las lentes de la cámara escaneen rápidamente la escena para no poder ningún detalle importante.

Resultado de imagen para pixel 3

Ambos smartphones tienen un procesador Qualcomm Snapdragon 845, unidad de procesamiento gráfico (GPU) Adreno 630 y 4 GB de memoria RAM. El Pixel 3 tendrá una batería de 2.915 mAh, mientras que la batería del 3 XL es de 3.430 mAh. En cuanto a su diseño, podremos obtenerlos en 3 colores: Blanco, negro y “no rosa”, llamado así apropósito.

Ambos smartphones serán los primeros equipos de gama alta con la opción de carga inalámbrica y de la mano de esta característica, Google present el Pixel Stand, que además de cargar tu smartphone, se transformará en un dispositivo para tu hogar, donde podrás leer noticias, usarlo como despertador o como un parlante para música.

Google Slate

La Google Slate viene a hacerle a la competencia a las tabletas profesionales como el iPad Pro y las nuevas Microsoft Surface. Funcionará con Sistema operativo Chrome OS.

Tiene un radio de pantalla de 3:2, cuenta con puertos USB, dos cámaras frontales y se le podrá integrar un teclado con track pad, lo que la hace parecerse más a una computadora portátil.

Resultado de imagen para google slate

Google Home HUB

El Google Home Hub es un asistente inteligente que nos ayudará a controlar cosas como: temperatura, iluminación, subir o bajar persianas, entre otras cosas. Google asegura que es compatible con más de 1.000 aparatos ya presentes en el mercado, desde focos de luz, hasta televisores y altavoces.

Imagen relacionada

Los precios del Pixel 3 y la Google Slate serán competitivos con los de Apple. Contanos, ¿Qué te parecieron estos nuevos lanzamientos?

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s