Rotunda victoria de Modric

La victoria del croata Luka Modric en la batalla por el Balón de Oro de la UEFA, fue por un margen tan amplio, que el portugués Cristiano Ronaldo, dueño de un orgullo tan inmenso como el Himalaya, decidió -aún no se sabe por qué- no hacerse presente.

Modric consiguió 313 puntos por parte de 80 entrenadores y 55 periodistas especializados, en tanto Cristiano Ronaldo acumuló 223 por 134 del egipcio Mohamed Salah, artillero del Liverpool.

No hay duda de la dimensión alcanzada por Modric con el equipo de Croacia, finalista de la Copa 2018.

El argentino Lionel Messi quedó rezagado en las valoraciones en el quinto lugar, detrás del francés Antoine Griezmann.

El Grupo de la Muerte

Los Grupos de la Champions: en el A, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Mónaco y Brujas; en el B, Barcelona, Tottenham, PSV y el Inter; en el C, el París Saint German, Nápoles, Liverpool y Estrella Roja; en el D, Lokomotiv, Oporto, Schalke y Galatasaray; en el E, Bayern, Bénfica, Ajax y AEK; el el F, Manchester City, Shaktar, Lyon y Hoffenheom; en el G, Real Madrid, Roma, CSKA y V Pilsen; y en el H, Juventus, Manchester United, Valencia y Young Boys.

Siempre, después de cada sorteo, se trata de identificar al Grupo de la Muerte, y en el caso de la Champions 2018-2019, resulta fácil ir directamente al “B”.

Es obvio que el Barcelona de Valverde va a ser terriblemente exigido por el Tottenham inglés, equipo que, en la pasada fase clasificatoria, quedó adelante del Real Madrid al coincidir en el mismo grupo, y por supuesto, también por el Inter italiano y el PSV, campeón del futbol holandés…No busquen otro grupo tan apretado como ese.

Todos los partidos vas a poder disfrutarlos con tu Movistar Tv y sus canales deportivos.

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s