Disfrutá del verano sin olvidar ni un detalle

¡Estamos en la temporada calurosa del año! Ideal para ir al mar a disfrutar del sol y la arena, con la familia y amigos, pero ¿Estás en verdad listo? No perdás ni un solo detalle en estas vacaciones, por eso te recomendamos esta lista de aplicaciones que podés usar para que no se te escape nada.

1- Packpoint

600x600bf

Para que no sufrás todo el trayecto preocupado por si llevás todo lo necesario para disfrutar del verano tranquilamente, utilizá Packpoint. Al abrir la aplicación te va a preguntar si sos hombre o mujer, el destino y la cantidad de días que vas a estar fuera, después solo tenés que escoger las actividades que vas a hacer en el viaje.

Una vez que escojás todas las opciones, te ofrece recomendaciones de artículos que podés llevar para tu viaje, además de agregar todo aquello que necesités y que no esté en la lista. Incluso consultar la lista a través de un enlace personalizado para compartirlo con quien querás. También tenés la opción para ver el pronóstico del tiempo y te va a avisar si hay un cambio brusco. La App es fácil de usar, con un diseño atractivo y realmente útil.

9468972c1444fdb30e20d876a904e811

2- Grilltime

Cover art

¿Qué sería del verano si los asados no existieran? Si sos fanático de la carne y verduras a la parrilla, ¡Esta aplicación es para vos! GrillTime te dice exactamente cuando la comida esté lista para agregar los ingredientes, podés elegir qué vas a cocinar y te va a indicar la temperatura y el tiempo de elaboración. Incluso te indica el momento para voltear la carne y no fallar en el intento.

3- Accuweather

Cover art

Accuweather te va a ayudar para saber cuándo pega el sol con mayor fuerza, si se levantará una tormenta de verano o si el índice UV (Ultra Violeta) es demasiado alto para tomar el sol.

4 – Anti-Mosquito

Cover art

Si todos los veranos sos víctima de esos pequeños y molestos vampiros voladores, definitivamente necesitás esta aplicación. Cuando se activa, tu teléfono produce ultrasonidos que vos no podés percibir, pero que son muy molestos para los mosquitos. Pero eso no es todo, ya que la aplicación también puede ajustar la frecuencia dependiendo de la región, ya que hay muchas especies de estos insectos.

mosquito.gif

5- Recordá beber agua

Cover art

En verano es importante recordar mantenerte hidratado, por eso esta App es la ideal. La regla general de “bebé cuando tengás sed” sigue siendo la más recomendable pues recordá que beber agua en exceso puede provocar muerte por hiperhidratación, pero nunca está demás un recordatorio esporádico cuando el calor pega demasiado fuerte.

Si ya tenés todo listo. solo te queda disfrutar  del verano con el mejor internet LTE.

Resultado de imagen para summer gif

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s