Casas conectadas y digitales con los nuevos combos de Movistar Hogar

  • Movistar presenta sus nuevos combos “Movistar Hogar” que incluyen Internet Hogar LTE, Movistar Tv HD y una Línea fija Movistar.
  • La oferta también incluye películas y series gratis de Movistar Play y Asistencia Inmediata para el Hogar desde $39.89 al mes + IVA.

Con un sólido enfoque en nuevos productos digitales para el hogar, Movistar presenta sus combos Movistar Hogar que integran en un solo plan y una sola factura: Internet Hogar LTE, Movistar Tv HD y una Línea Fija Movistar, como una alternativa de alta calidad para satisfacer las necesidades digitales de los hogares nicaragüenses.

La nueva oferta Movistar Hogar incluye combos digitales con internet de 15Mbps de velocidad por $59.89 + IVA al mes, uno con 5Mbps de velocidad por $46.89 al mes + IVA y otro con 2 Mbps de velocidad por $39.89 al mes + IVA; todos con los canales digitales y en alta definición de Movistar Tv HD y una Línea Fija Movistar con 100 minutos Multidestino para llamar a USA, Canadá y todos los Movistar de Nicaragua y Centroamérica.

Los combos Movistar Hogar incluyen el servicio 24/7 de Asistencia para el Hogar, vehicular, médica, veterinaria y legal, así como también el servicio de video streaming con películas y series gratis de Movistar Play que pueden disfrutar en línea con su Deco Smart HD de Movistar Tv, tablet, laptop o smartphone.

Además, el cliente puede agregar a estos combos cualquiera de los dos paquetes de películas premium HBO MAX HD y/o FOX PREMIUM por $7.99 al mes + IVA, cada uno.

“Con mucho orgullo y satisfacción lanzamos esta nueva oferta de combos que brinda beneficios digitales y de valor para más ahorro en los hogares nicaragüenses. La necesidad de tener casas conectadas y digitales es mayor, y con los nuevos combos Movistar Hogar los clientes y las familias podrán disfrutar del mejor internet LTE para el hogar y la mejor televisión digital de Nicaragua, con comunicación y asistencia para el Hogar” comentó Sanjay Abbi, Gerente de Nuevos Negocios Hogar de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s