Novedades tecnológicas en el #MWC

El Mobile World Congress de este año se desató con tantas tendencias tecnológicas que quizá no las esperabas tan pronto. Innovaciones hechas realidad como el 5G, productos que apuntan a una nueva generación de smartphones que apuesta por la creciente integración de la inteligencia artificial.

La inteligencia artificial es una característica del smartphone y significa que el celular aprende de los hábitos del consumidor para automatizar distintas tareas. Mayor velocidad y mayor rendimiento son claves complementarias.

giphy

¿Lo nuevo? Podría sorprenderte:

Samsung

samsung-galaxy-s9-2400-6070.jpg

¿Qué trae Samsung en esta edición? El S9 ha sido sin duda lo más esperado y para nada decepcionante. Ya tiene integrada la inteligencia artificial, con un procesador más fuerte, la cámara viene con mejoras, tales como creador de emojis realistas y una increíble súper cámara lenta, así como un accesorio que permite usarlo como un ordenador si se conecta una pantalla. Algo muy importante a destacar es su gran capacidad de almacenamiento: 256 GB ampliables hasta 400GB.

ZTE

307889-PDP-Overview-SSGS7-Active-img1@2x

ZTE sacó su carta bajo la manga y es el modelo Axon M, un celular llamativo que ha captado la atención de los usuarios y que se caracteriza porque no tiene una sola pantalla, tiene dos y son plegables, capaz de adoptar cuatro formatos diferentes. No tiene competencia hoy, ya que otros lo han intentado y no resultó ser tan llamativo como esperaban.

Nokia

2018-02-26-image

Nokia pasó a ser propiedad de la compañía china HMD Global y presentó en el MWC varia snovedades. Pero todas las miradas se las llevó el Nokia 8110 (conocido como el celular banana) por su atractivo color amarillo. Decidieron revivir un clásico de los 90, y está pensado para aquellos que quieren un teléfono accesible y solo para llamadas, pero una mala noticia: No es compatible con WhatsApp.

Vivo Apex

143791-phones-review-hands-on-vivo-apex-concept-phone-image1-uebypx36va.jpg

La tendencia en telefonía móvil son los celulares con pantalla completa, como resultado las marcas buscan soluciones para reducir los marcos lo máximo posible. En el MWC se presentó una manera curiosa para solucionarlo, que consiste en crear un smartphone con la cámara saliendo del interior, para así no tener nada en la parte frontal. El modelo se llama Vivo Apex y promete una venta rápida, incluso en este mismo año. Es un modelo sin marcos ni biseles, con un pocentaje de pantalla del 98 por ciento.

Nubia

nubia_z17_8.0.jpg

Nubia retoma la tendencia de lanzar al mercado celulares especializados para gammers y presenta un smartphone con una capacidad de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Caracerísticas muy ajustadas para la comunidad de jugadores que busca equipos con alta velocidad y con un gran rendimiento.

¿Celulares de corcho?

Iki Mobile fabrica en Portugal celulares de corcho. Su marca emblemática es el Bless Plus, un celular con memoria interna RAM de 6GB + ROM de 64GB, ampliable hasta 256GB, tarjeta Micro SD, Dual SIM, cámara frontal de 13MP y trasera de 13MP + 5.0MP. Una batería de 3800 mAh, y procesador Octa Core, con protección antichoque y también disponible en otros colores.

El hermano gemelo malvado del iPhone X

Resultado de imagen para leagoo iphone x

La compañía china Leagoo presentó en el MWC para su comercialización internacional, el modelo S9, una clonificación del iPhone X que se está poniendo de moda por su accesibilidad entre los jóvenes que no pueden acceder al producto original. Tiene un procesador de ocho núcleos y está equipado con 4GB de memoria RAM y de 32 GB de almacenamiento.

La tecnología está avanzando con bastante rapidez ¿Ya sabés cuál es tu favorito?

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s