Películas nominadas a los #Oscars que podés ver ya en #MovistarPlay

¿Sabés qué fecha es este Domingo? Exacto, 4 de Marzo y es ¡Noche de Oscars! Una de las premiaciones más importantes en reconocimiento a la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica.

Las películas para esta premiación están bastante reñidas; La forma del agua, el romance con un monstruo marino, dirigira por Guillermo del Toro, llegará a la ceremonia como la gran favorita con 13 nominaciones, incluyendo mejor película y dirección.

Por segunda vez consecutiva, el evento estará encabezado por el presentador de televisión y comediante Jimmy Kimmel.

tumblr_mkfa7jx9161rmyfvko6_250

Si querés disfrutar de la ceremonia, pero no has visto todas las películas y no sabés por dónde comenzar, te dejamos una lista de cintas nominadas que podés encontrar en Movistar Play, así que ponete cómodo, alistá tus palomitas de maíz y comenzamos:

1- Coco

MOVPLAY_ESTRENOS_FEB_WEB_555x312_coco

Una película que nos ha hecho llorar a todos, TODOS y si tu amigo dice que no lloró, entonces ¡ESTÁ MINTIENDO! Nominada a Mejor Película Animada y Canción Original, esta cinta animada cuenta la historia de Miguel, un joven de 12 años que vive en México junto a su familia, en una típica granja de la zona rural. Debido a sus inquietudes, pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán su vida durante la celebración del Día de los Muertos.

giphy.gif

2- Dunkerque

MOVPLAY_ESTRENOS_DIC_WEB_555x312_Piratas.png

¡Cuántas nominaciones! Mejor Película, Dirección, Diseño de Producción, Cinematografía, Mezcla de Sonido, Edición de Sonido, Música Original, Edición ¡Ufff!

original

La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque, una complicada operación de evacuación del destacamento aliado en territorio francés que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. En plena Segunda Guerra Mundial, cientos de miles de británicos y tropas aliadas se encuentran rodeados por las fuerzas enemigas en la ciudad francesa de Dunkerque.

3- ¡Huye!

huye0

Esta cinta está codo a codo con Dunkerque en Mejor Película, también en Dirección, Guión Original y el personaje principal, Daniel Kaluuya, está dentro de la lista de nominados a Mejor Actor.

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f38456b4f5848536258784e5739773d3d2d3532373638383031332e3135306463383666

Cuando Chris, un joven Afroamericano, visita la casa de campo de la familia de su novia, se ve envuelto en la verdadera y siniestra razón detrás de su invitación. Al principio, Chris asume que el comportamiento extremadamente complaciente de la familia, es un nervioso intento de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme avanza el fin de semana, una serie de perturbadores descubrimientos lo llevan a descubrir una verdad que jamás imaginó.

4- Un Jefe en Pañales

BossBaby_1296x720_MX_preview

Compitiendo con Coco en Mejor Cinta Animada, Un Jefe En Pañales es una divertida comedia familiar acerca de cómo la llegada de un bebé impacta a una familia, narrada a través de un imaginativo y poco fiable niño de 7 años llamado Tim.

gv9dj3q.gif

El cual resulta que no solo puede hablar, sino que además revela la verdad sobre la misión que debe cumplir: Es un agente secreto que debe detener al CEO de Puppy Corporation, una corporación que trama robar el amor de los niños por las mascotas. Él y su hermano deben unirse para salvar a sus padres, restaurar el orden del mundo, y demostrar que el amor es una fuerza infinita.

5- Blade Runner

blade-runner-2049.jpg

El contexto de la película se ubica treinta años después de lo ocurrido en la primera película, (Si no la has visto, recomendadísima) un nuevo Blade Runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K, desentierra un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento de K le sitúa en la misión de encontrar a Rick Deckard, un antiguo policía que ha estado desaparecido durante los últimos 30 años.

giphy (1)

¡Suena fantástico! Y en la ceremonia de este año está nominada a Diseño de Producción, Cinematografía, Mezcla de Sonido, Edición de Sonido y Efectos Visuales.

6- Aprendiz del Crimen

share

Esta película está nominada a Mejor Mezcla de Sonido, Edición de Sonido y Edición. ¿Por qué? Se centra en Baby, un joven y talentoso conductor especialista en huidas, utiliza el ritmo de sus canciones preferidas para ser el mejor en el negocio. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby vislumbra una oportunidad para escapar de su vida criminal.

tenor

Pero cuando es obligado a trabajar para un maestro del crimen, debe enfrentar las consecuencias de un golpe fallido que pone en peligro su vida, su amor y su libertad.

Una película muy interesante, en la que te puede gustar tanto la trama como todos los temas musicales que seleccionaron para disfrutar cada minuto de esta cinta, canciones de Jon Spencer Blues Explosion, Bob & Earl, The Modern Lovers, etc.

7- Planeta de los Simios

04-Simios

Esta película está nominada a Mejores Efectos Visuales y trata de César. Él y sus simios se ven obligados a un enfrentamiento mortal con un ejército de humanos conducido por un despiadado coronel. Pero después de que los monos sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus instintos más oscuros y decide vengar a su especie, luchando contra el Coronel en una batalla épica que determinará el destino de sus especies … y el futuro del planeta.

¿Podrá evitar que los de su especie terminen en una extinción?

planeta-simios.gif

¿Cuál creés que va a ganar Mejor Película en los Oscars este año?

¿Todavía no estás registrado? ¡Registrate aquí!

MOVPLAY_ESTRENOS_FEB_Carrusel_6

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s