Dale la Bienvenida a Aura

En Telefónica estamos entusiasmados con el futuro que tenemos por delante. En 2017 anunciamos que la #InteligenciaArtificial llegaría para ayudar a nuestros clientes. Esto era solo el principio de algo muy grande.

Aura nace como un compromiso de poner a disposición de las personas las capacidades tecnológicas de Telefónica -Inteligencia Artificial y Cognitiva- no solo para ofrecerles una experiencia diferencial y personalizada, sino para velar por unos principios y valores en la vida digital. Porque queremos que la confianza de nuestros clientes sea nuestro mayor activo.

014.TELEFONICA.foto-Arduino Vannucchi.jpg

De esta manera ha nacido para aprender y lo hará a medida que se gane la confianza de nuestros clientes. Aprenderán mutuamente, de forma que se irán incorporando nuevos casos de uso para mejorar la vida de nuestros clientes.

Si decís #HolaAura, Aura te recomienda el próximo partido, un capítulo de tu serie o la película que estabas esperando.

009.TELEFONICA.foto-Arduino Vannucchi.jpg

Aura es la primera evidencia de una visión a largo plazo, donde imaginamos a nuestros clientes hablando no solo con nuestros productos y servicios, sino hablando directamente con la Red y que la Red reaccione en tiempo real adaptándose a sus necesidades. Esta es nuestra visión de futuro. Una Telefónica totalmente digitalizada con el cliente en el centro.

Desde este momento, Aura permitirá a millones de clientes en España, Reino Unido, Alemania, Brasil, Chile y Argentina hablar con la tecnología de Telefónica de forma sencilla y personalizada.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s