Cociná y ganá con Club Cocina al Día de Movistar

  • En alianza con el experto culinario Jaime Ibarra, presentamos la nueva aplicación Club Cocina al Día con recetas y tips de cocina para diversos gustos.
  • Para disfrutar del contenido, el cliente debe suscribirse al club enviando la palabra COCINA al 8020 y podrá navegar en la app Cocina al Día disponible para sistemas operativos Android e iOS, o en www.cocinemos.tv
  • Los clientes que se suscriban a la aplicación durante el mes de febrero participarán en la rifa de tres premios de C$5,000 y 7 cocinas de gas. 

Las personas que disfrutan de experimentar con nuevas recetas podrán elaborar deliciosos platillos para compartir con la familia y amigos, utilizando los tips que brinda la nueva aplicación móvil de club Cocina al Día Movistar, en alianza con el reconocido experto culinario Jaime Ibarra.

Para disfrutar de este catálogo culinario, los clientes de Movistar deben suscribirse al club de forma gratuita enviando la palabra COCINA al 8020, luego descargar la aplicación en Android o iOS como Cocina al Día, y colocar el código de acceso para poder disfrutar de toda la información, recetas y videos tutoriales. Diario los clientes recibirán un mensaje de texto con las novedades de la app por un monto de $0.23 con IVA incluido.

Los clientes que se suscriban y descarguen la aplicación durante el mes de febrero participarán en la rifa de tres premios de C$5,000 en efectivo y 7 cocinas de Gas. Además, todos los clientes ya suscritos podrán participar en una tómbola electrónica en alianza con Canal 10 para ganar diversos premios de dinero en efectivo y recargas de saldo.

Características de la app

En la aplicación Cocina al Día los clientes tendrán acceso a diversas recetas clasificadas en: Comida Nicaragüense, Desayunos, Ensaladas, Entradas, Mariscos, Sopas, Pastas, Postres y Platillos para Niños.

En cada receta podrán encontrar la lista de ingredientes necesarios, la receta paso a paso y un video ilustrativo de la elaboración del platillo por parte del experto Jaime Ibarra, quien cuenta con una reconocida trayectoria en el arte culinario.

La aplicación también cuenta con una sección llamada “¿Dónde comer rico?” que muestra una lista de lugares sugeridos para disfrutar deliciosos platillos y excelentes beneficios otorgados por el Club Movistar. Además, en la sección “Artículos” se actualizan publicaciones de interés con datos y recomendaciones sobre gastronomía.

“En Movistar siempre creamos contenido de interés para todos nuestros clientes, es por eso que en esta ocasión nos aliamos con el experto culinario Jaime Ibarra para compartir estas deliciosas recetas que las familias nicaragüenses podrán experimentar y disfrutar. Los invitamos a suscribirse al club, enviando COCINA al 8020 para disfrutar las recetas y participar en la promoción”, comentó Alejandro Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s