YouTube ya te tiene el resumen del año

Si estás pensando en todo lo que pasó en el año, YouTube estrenó el 6 de diciembre el resumen del 2017 (YouTube Rewind: The Shape of 2017) en el canal de YouTube Spotlight y anunciado previamente el 4 de diciembre mediante un ‘trailer’ publicado en la cuenta oficial.

YouTube Rewind es un video anual que sube el canal oficial de YouTube en la web para el mes de diciembre. Es un recopilatorio de los más vistos en el sitio y cada año, se sube una edición con este “recap” mejorando su calidad visual y técnica.

El primer video fue ”YouTube Rewind 2010: Year in Review” (en español, Año en recopilación) fue subido en el canal YouTube Trends el 12 de diciembre de 2010.

Este Rewind acoge a más de 200 youtubers en los que destacan: Experimentos Caseros, Luisito Comunica, Markiplier, YellowMellow, HolaSoyGerman, Los Polinesios, Werevertumorro entre muchos otros. Como invitados especiales se destaca Luis Fonsi acompañado de Daddy Yankee.

Thumbnail

El video de este año representa todos los cortos y elementos célebres del 2017, como el Shooting Stars, The Floor is Lava (El suelo es lava), el Fidget spinner o eventos como el Eclipse solar del 21 de agosto, con las canciones más destacadas que fueron: Despacito, Shooting Stars, Shape Of You, All Star, entre muchas otras.

Además, se incluyeron memorias del Atentado de Mánchester y los diversos Terremotos en México. El remix fue compuesto por The Hood Internet y Marshmello.

Incluso si te gustan los memes, seguro vas a entender más de alguna referencia, así que te lo dejamos aquí:

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s