Camilo Zapata es el protagonista del Festival Son Nica 2017

  • El festival de música Nicaragüense más importante del año se realizará el sábado 2 de diciembre a partir de las 3 p.m. en el terreno contiguo al Centro Pellas.
  • En su octava edición, el Festival Son Nica Movistar rendirá tributo al creador del son nica, Camilo Zapata, en el centenario de su nacimiento.
  • 15 de los mejores músicos nacionales harán suyas las composiciones al padre de Son Nica. 

Vas a poder escuchar “Caballito Chontaleño”, pieza cumbre compuesta por Camilo Zapata en 1934, en voz de la banda juvenil de rock Digan Whisky será posible gracias a la octava edición del Festival Son Nica Movistar, que nuevamente reúne a los más destacados artistas Nicaragüenses para rendir homenaje sonoro a Camilo Zapata, el padre del Son Nica.

Junto a Digan Whisky estarán Malos Hábitos, Cargacerrada, Norma Elena Gadea, Carlos Mejía Godoy, La Nueva Compañía, Luis Enrique Mejía Godoy, Katia Cardenal, Nina y Sebastian, Manifiesto Urbano, Momotombo y La Cuneta Son Machín. Quienes durante horas de música continua, harán suya alguna de las composiciones más emblemáticas del gran Camilo Zapata, como son: El solar de Monimbó, el Nandaimeño y muchas más.

DSC_7789

Este especial y tradicional homenaje musical se realizará el próximo sábado 2 de diciembre, a partir de las 3:00 p.m. en el terreno contiguo al Centro Pellas, donde la entrada será gratis al realizar una recarga Movistar de C$50 en la taquilla del evento y vas a poder disfrutarlo en vivo en nuestra página de Facebook Movistar Nicaragua.

Bandas nuevas Rumbo al Son Nica

Por segundo año consecutivo se realiza el concurso digital “Rumbo al Son Nica”, donde podés seleccionar por medio de votación online a tres bandas nuevas que se integrarán al line-up del Festival Son Nica. Este año, las bandas participantes son: Chilamate, Los Denis, Téléviser, Mafia Funk, Nadsat, Aled, Alter Ego, Cal i Jah, Sofá, Cultura Café y Proyecto Vigorón.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas sentadas

La votación se realiza a través del sitio web de Movistar Rumbo al Son Nica, donde podés identificarte a través de tus cuentas en redes sociales para poder realizar un máximo de 3 votaciones por día. Los resultados se actualizan de forma automática una vez realizado el voto. Este concurso esta vigente hasta el 12 de noviembre.

“Desde Movistar, nos enorgullece presentar la octava edición del Festival Son Nica, con el que rendiremos un merecido homenaje al pionero de nuestro Son Nica, Camilo Zapata, que aún sigue siendo un ejemplo de inspiración y motivación musical para nuestros artistas de hoy en día. Invitamos a todos los nicaragüenses a que disfruten de este festival con sus familiares y amigos”, expresó Giancarlo Peñalba, Sub Director de Marketing de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s