Elegí detectarlo a tiempo con un touch

El usuario promedio en Latinoamérica pasa aproximadamente 40 minutos al día en YouTube, 35 minutos en Facebook, 25 minutos en Snapchat, 15 minutos en Instagram y 5 minutos en Twitter; y si a eso le sumamos el tiempo que pasamos atendiendo mensajes de nuestros amigos y familiares o correos del trabajo obtenemos una gran cantidad de minutos al día invertidos tocando la pantalla de nuestro celular.

Sin duda, nuestros Smartphones tienen un gran protagonismo en nuestra vida, pero hay otras notificaciones que deben ser tomadas en cuentas con mucha importancia: Las de nuestro cuerpo.

 

En el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Movistar se une a ASMUCAN para sensibilizar a las mujeres sobre un tema súper importante: La detección temprana del cáncer de seno, por esta razón lanzamos nuestra campaña Detectalo a tiempo con un touch, con la cual queremos invitar a las todas las mujeres a informarse sobre el cáncer de mama y sobre todo cómo detectarlo y prevenirlo a través del autoexamen de mama y atención ante señales de riesgo.

Además, queremos compartir los testimonios inspiradores de dos sobrevivientes del cáncer de mama, Mireya Bonilla y Eda Pineda, quienes nos cuentan su experiencia luchando contra esta enfermedad.

¿Dónde vas a poder encontrar todo esto? Visitando nuestro perfil de Instagram @MovistarNi

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s