Once bandas compiten en el concurso digital Rumbo al Son Nica 2017

  • Por segundo año consecutivo se realiza el concurso digital “Rumbo al Son Nica Movistar”, donde 11 bandas compiten para ser parte del line-up del festival.
  • El Son Nica, en su octava edición, rendirá homenaje a un gran pilar de la música y la cultura nacional: Camilo Zapata.
  • El festival de música nicaragüense se realizará el sábado 2 de diciembre, a partir de las 2:00 p.m. en el terreno contiguo al Edificio Pellas.

Debido al importante posicionamiento del Festival Son Nica Movistar como espacio de proyección, por segundo año consecutivo se realiza el concurso digital “Rumbo al Son Nica Movistar”, para escoger a 3 bandas que tendrán el privilegio de participar en este homenaje a Camilo Zapata, en su centenario de nacimiento.

Bandas Rumbo al Son Nica 2017

Este año, las bandas participantes son: Chilamate, Los Denis, Téléviser, Mafia Funk, Nadsat, Aled, Alter Ego, Cal i Jah, Sofá, Cultura Café y Proyecto Vigorón.

Concurso digital

“Rumbo al Son Nica Movistar es una oportunidad para que nuevas bandas se den a conocer y se proyecten a través del escenario más importante de música nacional. Este concurso abre las puertas a nuevos talentos para que tengan una experiencia de primer nivel y también conecta a sus seguidores jóvenes a través de las redes sociales”.

-Carlos Cuadra, Sub Director de Publicidad de Telefónica Centroamérica.

Votaciones

Spotify_RumboalSonNica_640x640.gif

Las votaciones se realizan a través del sitio web de Movistar:  www.rumboalsonnica.com, donde el público debe identificarse a través de Facebook, Twitter o Google para realizar un máximo de 3 votos por día; cada voto para 1 banda distinta.

Los resultados se actualizarán de forma automática una vez realizados los votos, y podrán monitorearse a través del sitio web.

DIGITAL_RUMBOSONNICA_Postfb_1000x1000_2.png
Cada día podés votar 1 vez por tus 3 bandas favoritas en: www.rumboalsonnica.com

Los votos recibidos mediante el sitio web representarán el 60% del total de los resultados, y el 40% restante será decidido por tres jueces invitados.

Este concurso está vigente del 16 de octubre al 12 de noviembre; y sus resultados se darán a conocer mediante el sitio web y redes sociales de Movistar.

Son Nica 2017

El Festival Son Nica Movistar se realizará el sábado 2 de diciembre, a partir de las 2:00 p.m. en el terreno contiguo al Edificio Pellas. La entrada es una recarga de C$50 en la taquilla del evento.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s